Vestido con cinturón joya de Zara


¡Hola a tod@s! Hoy volvemos con otro look que espero que también os enamore tanto como a mi. Llevaba una época que no me gustaban los vestidos que encontraba en las tiendas, y apenas me los ponía vestidos en mi día a día y he de decir que este verano, de repente, no me gustaban sino que me enamoraban ciertos modelos que han ido sacando y este fue otro de ellos. Vuelve a ser de Zara y no lo parece, el detalle del cinturón, las mangas, el corte, la tela... son diferentes y no lo digo porque no me guste Zara, al revés forma una gran parte de mi armario y el de muchos, pero a veces parece que no encuentras nada original o diferente y vamos todos igual vestidos. Pero es un tema para hablar largo y tendido de como el fast fashion afecta ahora mismo el sector de la moda.
Este look lo elegí para ir con mi madre a ver el musical de Anastasia que por cierto os recomiendo si tenéis oportunidad de ver. Decidí combinarlo con zapatos en tono nude de Mango de hace un par de años y para dar el toque de color este bolso rojo de Guy Laroche a juego con el labial.


















Look
Vestido: Zara
Zapatos: Mango
Bolso: Guy Laroche
Gafas de sol: Tous

Espero que os haya gustado el look.
¡Hasta el próximo post!

15 comentarios

  1. Me encantaría que algún día hablaras sobre el fast fashion, es un tema muy interesante! Por otra parte, es un vestido muy favorecedor y como tú dices, muy original. Me parece que te sienta genial ese tono.
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de vestido, lo único que me da miedo es que ese tejido, que creo que es algodón popelín, se arruga de mirarlo. Pero es una preciosidad y el cinturón le da un toque muy especial

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y te queda genial, los tonos nude te lucen de maravilla ��

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, tiene todo ese cinturón joya, mangas abullonadas y un largo perfecto. Preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Tu propuesta es una maravilla, está lleno de tendencias, de echo editoriales de moda lo están presentando como propuesta de novia con personalidad.

    Susana

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese mismo vestido y me encanta, te queda espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada! Me encantan las mangas ��

    ResponderEliminar
  8. Que envidia poder disfrutar de planes así!! El vestido es una cucada, sobre todo las mangas!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda un vestido pecioso, aunque si se arruga mucho es un punto negativo. Tengo ganas de ir a ver Anastasia y El Rey Leon . Haber si lo consigo
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general