Lilac & yellow


Estos días ha sido la semana del arte en Madrid y como todos los años he hecho un circuito por las distintas ferias, que cada año son más las que se suman a esta iniciativa.
Dado que este blog un año más, estaba acreditado como prensa en Arco, acudí el primer día a la recepción, pero antes de mostraros las obras expuesta este año quería enseñaros el look que elegí.
Si hay un color que me tiene completamente enamorada esta temporada es el lila y más aún combinarlo con amarillo y por fin dejar los looks en blanco y negro que parece que te incitan a llevar el frío y el mal tiempo.
Aunque aún no ha entrado la primavera, estos días en Madrid ¡Por fin! el tiempo dió una tregua y hacía una temperatura agradable por lo que pude lucir este look primaveral sin que me diese una hipotermia y además quería enseñaros este bolso de una marca que ha empezado hace poquito pero que se merece llegar muy lejos ya que hace piezas tan preciosas como esta que yo llevo y es Umbria Bags












Look:
Abrigo: Salsa
Jersey: Mango
Pantalón: Zara
Deportivas: Massimo Dutti
Bolso: Umbria bags
Collares: Mango y María Pascual
Gafas: Ray Ban
Calcetines: Oysho

¿Qué os ha parecido el look? 
Espero que os guste tanto como a mi este look que es más atrevido de lo que os suelo mostrar habitualmente.
En el próximo post todo sobre ARCO 2020

7 comentarios

  1. El lila es un color muy bonito y que también me gusta mucho! Has combinado el look super genial, me encanta como te queda! Preciosas las fotos ��

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de look, esos colores me encantan, son super primaverales, femeninos y favorecedores. EL bolso me paree ideal también. Un estilismo que me encanta para todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de bolso!! Me encanta la combinación de colores, como dices ideal para la primavera!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el juego de colores tan top para esta primavera. El bolso, como amante de los bolsos de color amarillo me ha enamorado, además tiene un diseño estructuralmente muy trendy.

    ResponderEliminar
  5. La combinación de amarillo y lila me parece ideal!! atrevida, de hecho nunca me lo hubiera puesto jejej pero ahora lo veo y me ENCANTA <3 Espero que disfrutases de Arco :)
    Besos desde Trendytwo <3

    ResponderEliminar
  6. Me parece una combinación de colores perfecta para primavera. Estás preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso es una monada y el color me encanta. La combinación de colores es de mi favoritas

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general