Look vestido estampado y tonos tierra


Van pasando los días y ya se ven atisbos de esperanza, mientras disfrutamos de la fase 1 y con vistas a entrar pronto en la 2. Son las primeras fotos que me hago en la calle después de todo esto, y como ya he leído a otras chicas, ¡se hace raro!. Pero creo que han quedado unas fotos preciosas en mi ciudad, donde nací, y donde hacía tiempo que no estaba y disfrutaba tanto de sus calles y caminaba por algunas por las que no había pasado en mis 27 años, ¡ironías de la vida!. Ojalá continuemos apreciando todas estas pequeñas cosas que hemos comenzado a valorar y no se nos olvide rápido. Aprovechemos todo esto para ser mejores, seamos nuestra versión mejorada.

En cuanto al look que elegí, aprovechando estos días de buen tiempo que nos han acompañado estos dias, he estrenado este vestido que nunca me había puesto y que me parece super original la combinación de estampados que tiene y las dos aberturas  delanteras. Lo combiné con estos botines de Zara del año pasado y un bolso de Purificación García de hace años también y que encajaban perfectamente con estos tonos. Las gafas de sol las encontré durante el confinamiento, eran de mi madre y me parecieron preciosas. ¡Está claro que todo vuelve!
Como podéis ver es todo 'old' y es que bueno yo sigo teniendo mis cosas en Madrid y aquí no tenía apenas nada.
La nueva normalidad...
No es Gran Via  pero en  Oviedo es la calle principal y comercial, la calle Uria


















Look:
Vestido: Mercadillo del Fontán
Botines: Zara
Bolso: Purificación García
Gafas de sol: Vintage
Pulseras: Hechas por mi
Espero que os haya gustado el post y el look
¡Hasta el próximo!

12 comentarios

  1. Qué bien luces ese vestido y combinado con las botas queda ideal. Me parece un look muy bonito y sofisticado

    ResponderEliminar
  2. Un look muy acertado! Me encanta el corte que tiene el vestido y el estampado

    ResponderEliminar
  3. El vestido me parece tan bonito, por mucho que tenga tiempo ☺ Me sorprende y preocupa ver la cantidad de gente que hay por la calle. Es que eso antes de la pandemia, cuando era seguro hacerlo, no se veía. Y ahora, cuando deberíamos quedarnos en casa, es cuando más se sale. Me da mucho miedo ☹️
    Lo dicho, precioso el estampado y los colores ��
    Besos desde Trendytwo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bueno es también entendible hemos estado mucho tiempo encerrados en casa mientras seamos responsable y cumplamos las medidas, hay que ir volviendo a retomar las vidas :)

      Eliminar
  4. Qué bueno verte de nuevo! Ese outfit es muy versátil. El vestido camisero me
    ha encantado, el detalle de diferentes prints es lo más, sobretodo el cuello en topos. besosss

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que ya puedas salir, por estos lados seguimos de cuarentena!
    Vas preciosa con ese look, me encanta el vestido y queda ideal con las botas, muy top ��

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tipo de vestidos y sobre todo como lo has combinado. Con botas y ese bolso queda ideal para la primavera. Que bonito se ven las calles de Oviedo. El vestido es una monada.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es ideal, me gusta mucho el book completo! Me encanta descubrir cosas de mi madre de hace años, yo también le he quitado alguna cosilla!! Molan mucho las gafas!! Muackss!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general