El antianuncio de perfume by Kenzo

La actriz y bailarina Margaret Qualley ('The Leftovers') hija de la famosa actriz Andie Macdowell, protagoniza el 'fashion film' de la nueva fragancia de Kenzo. La frenética coreografía, a cargo del coreógrafo de 'Chandelier' de Sia, Spike Jonze, sin duda no dejará indiferente a nadie, aunque tambien de vital importancia es  la canción  Mutant Brainde Sam Spiegel & Ape Drums.

Este anuncio se ha hecho viral y todo el mundo habla de él y no es para menos ya que es el antianuncio en el que pensaríamos para un perfume, siempre son anuncios ñoños y almibarados.
Y isa se inicia el spot una aburrida cena y una chica etérea y elegantemente vestida para la ocasión.
Y en un momento determinado la joven sale y comienza con unas muecas extrañas e inicia un baile frenético.¡Impresionante!
Te puede gustar o no pero desde luego indiferente no te deja, lo que parece decir es que es un perfume para mujeres libres, con garra y diferentes.





CREDITS
Client: Kenzo World
Artistic Directors: Carol Lim and Humberto Leon
Agency: Framework
Director: Spike Jonze
Talent: Margaret Qualley
¿Os ha gustado el Spot? ¿que opinais sobre él?
Hasta el próximo post!!!! 

El maravilloso vestuario de Marcel Dzama para el ballet "The Most Incredible Thing"


"The Most Incredible Thing" es el nombre del espectáculo que el joven coreógrafo Justin Peck  ha representado con el Ballet de Nueva York  y cuyo vestuario nos ha enamorado completamente. Creado por el artista Marcel Dzama (que también se ha ocupado de la escenografía), el vestuario cuenta con una estética atemporal que no se sabe si ubicarlo en el presente o en el pasado, con influencias futuristas inspiradas en  la estética de Metropolis o la Bauhaus,  con el visionario Oskar Schlemmer y su vanguardista Ballet triádico de 1922. Pero los trajes están plagadas de otras referencias, el casco del cuco nos recuerda el ballet de George Balanchine. El pájaro de fuego, el vestido rojo que fluye de otra ave, es un guiño a una película muda que inspiró a Picasso y  Braque. Los lunares que aparecen a lo largo de la obra de Dzama, y ​​se muestran aquí en los trajes de los niños, son una referencia al artista Francis Picabia, que mostró una performance en Suecia en 1910,en ella, los artistas bailaban con ropa interior de lunares. El dadaista  Duchamp  también jugó un papel muy importante, ya que Dzama  se siente muy influenciado por el artista y añadió espirales a un traje que trae a la mente las esculturas cinéticas de Duchamp.  
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