Look athleisure


Una tendencia para quienes no quieren renunciar a la comodidad de las prendas deportivas y las han incorporado a su vestuario ordinario es el look Athleisure el término viene de dos palabras   athletic (atlético) y leisure (ocio). En realidad sus significados son completamente opuestos, pero a través de esta unión configurada por la industria de la moda, ha nacido una nueva manera de etender la estética deportivaEl resultado, un look muy cool y relajado. Para este look repito pantalones y es que estoy enamorada de ellos. Este fue el outfit que elegí para salir a cenar con mi padrino y celebrar el día de Pascua por Llanes, y la verdad es que, con el pedazo de día que hizo, que incluso nos permitió pasar el dia de playa que en Asturias en estas fechas es casi un milagro. llanes estaba muy concurrido. Fuimos a cenar a mi restaurante favorito y que voy desde hace muchísimos años, El Jornu si alguno vais a Llanes os lo recomiendo 100% no está exactamente en Llanes está en Pancar pero en coche son 5 minutos e incluso hay una senda para ir andando.

Called to the barre, otra editorial de modelos que imitan bailarinas

Como ya sabeis los que me seguis, si hay algo que me chirrie muchoes ver a modelos que no son bailarinas haciendo editoriales de moda con puntas de ballet, como siempe digo no son algo que se pone como unos zapatos y punto, requiere un largo proceso de aprendizaje y una estética adecuada, ya hace poco os mostré el polémico anuncio de Kendall Jener que causo tanto revuelo entre la comunidad dancistica y ahora quieros mostraros una editorial con diseños de alta costura y lo mas triste que unas firmas como Reppeto o bloch hayan colaborado con esto.

Tartan azul


Pascua es una fecha para juntarte con la familia y aprovechando que tenía cuatro días libres puse rumbo a Asturias. Tocaba llevar el bollo a mi ahijado, aunque la  primera parada fue en esta casa rural de un amigo de mis padres. Me encantan estas casas típicas de Asturias y la verdad es que en foto quedan preciosas, y este fue el look que elegí.

Blanco y negro, un binomio ganador

Nuevo look, con una de esas combinaciones de los 90 que ha vuelto. y que es superponer, en este caso combiné un mono negro palazzo culotte con una básica blanca, y es que este outfit viene perfecto para cuando ya empiezan a mejorar las temperaturas, pero todavía no está para ir en tirantes.

Clara Brea Fashion design, novias diferentes. Atelier Couture 2017

Y ahora un post especial, y es que Clara Brea se merece uno entero para ella, porque, a parte de hacer unos vestidos espectaculares, es una maravillosa persona que ha contado conmigo en varias ocasiones para ser imagen de sus colecciones, y me encantaría repetir una y mil veces porque sus vestidos son mágicos. Ella lo sabe, que si alguna vez me caso mi vestido será suyo eso es algo que siempre le digo. 

Moda nupcial. Atelier Couture 3ª edición


Esta semana. tenía lugar en Madrid, la tercera de edición de ATELIER COUTURE que nace de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia española de lujo. Estos diseñadores, desarrollan su actividad ofreciendo un valor añadido en cada una de sus creaciones, diseño, exclusividad, atención personalizada, producción local y un minucioso y cuidado desarrollo de su trabajo, con el que fomentan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.

Total grey look


Hoy os quiero mostrar un total look en gris que me encanta y también un trocito de mi casa. Los edificios de Madrid con este estilo de balcón me enamoran y es que no será una enorme terraza donde tomar el sol pero es mi zona de moreno antes de que llegue el verano. Un poco de vitamina D siempre viene bien. Y ya empiezan los días de terracita.
Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general