ABOUT ME

Hola, os doy la bienvenida a este blog
Me llamo Elia Fernandez. Soy Graduada en  Artes visuales y Danza por la URJC y   Máster en Artes Escénicas, soy bailarina de ballet clásico, empecé con 8 años en la academia de Elisa Novo en Oviedo y en ella permanecí hasta irme a estudiar a Madrid con 18 años, aun sigo asistiendo a sus clases cuando estoy en Oviedo. Tengo el título de Grado Medio en Danza por Acade desde el 2012, el dia 11 de Abril 2015 fue el acto de mi graduación
Y también me encanta la moda.
Pese a mi 170 de altura, que me corta las alas en las agencias de modelos, hago algún desfile que otro, menos de los que quisiera y de los que haría si fuera más alta, aunque el año pasado, gracias a la Agencia Rassims y los diseñadores Esther Noriega y Jòse Matteos debuté en Cibeles OFF, donde desfilé en puntas de ballet mi especialidad como modelo y también bailé.
Este año 2015 también participé como modelo en la MBFWM  de Febrero con José Matteos.

Actualmente he descubierto que me encanta actuar, participe como gancho en un programa de Ciento y la madre, he rodado un corto"Denominación de Origen" y en breve rodare otro. Me podéis ver saliendo de la piscina en el anuncio de Central Lechera Asturiana. Como presentadora en el jefe infiltrado-copas rotas
El 23 de Octubre se estrenó Mi gran noche de Alex de la Iglesia donde actúo como bailarina.
La de la derecha al lado de Raphael soy yo

Estuve hasta Enero del 2016 de bailarina  del Saloon de PortAventura, con el espectáculo Ca Can West en verano 

en el espectáculo Vampires en Halloween Portaventura que ganamos el premio al espectáculo revelación de Parques de Europa
Bueno, un poco ya me conocéis.
Actualmente preparo el musical Moulin Rouge que se estrena el 1 de Julio en el Teatro del Arte de Madrid donde por primera vez intentaré cantar. Y voy a probar suerte como actriz de la mano de mi manager Cristina Rivas, con la que podéis contactar si alguien quiere contratarme.
Y os dejo mi Videobook de actriz




¿Por que hago este blog?
Hay muchos blogs de moda y alguno de ballet o danza por ello, en este, quiero hablar de  ballet y de moda, con alguna pincelada de  cine, teatro, pintura, escultura.. ¡ARTES!
Pasearos por el blog y comentar los post
Gracias por vuestro interés.

10 comentarios

  1. Hola, Elia, te voy a seguir en G+ pq llevo desde que comenzó el año con mi blog, y uno de los retos que me propuse es mejorar mi manera de vestir, que es bastante descuidada, (para desgracia de " mi princesilla" de 7 años), que sueña con ser modelo, y con que su mamá se ponga mona.
    No se por qué, me ha entrado por la vista, tú y tu blog, así que me quedo para inspirarme e irme enterando de como van las tendencias (aunque ya tenga mi edad )
    Un saludo wapa y mucha suerte en este proyecto y a ver si las pasarelas diversifican el tallaje en todos los sentidos (altura y anchura) y salimos siempre de lo mismo. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te aporte algo con eso estaria muy satisfecha

      Eliminar
  2. Hola Elia! Ahora mismo te acabo de descubrir. Yo también soy blogger, solo desde hace 5 meses y esto ME ENCANTA. Darte ánimos para seguir con esto y decirte que voy a seguirte cada día, me pareces estupenda.
    Pásate por mi blog, el último post ha sido un éxito y estoy muy contenta. Espero que te guste. Besos de Something Violet!

    http://something-violet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, la verdad es que llevo un mes y estoy muy satisfecha de la acogida, me paso por ti blog

      Eliminar
  3. Hola, Elia.
    He descucbierto tu blog por casualidad y quería felicitarte, Me parece muy original y la verdad es que es la primera vez que encuentro un blog que relacione ballet y moda. Supongo que me ha gustado tanto porque me he sentido algo identificada. Yo estudio canto lírico, pero me encanta posar en fotografías y algún día me gustaría trabajar en cine.

    Felicidades por conseguir aunar dos disciplinas así y te animo a que sigas luchando por tu sueño. No sé mucho de moda, pero lo que he visto en tu videobook me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que desde que tengo el blog no me da mas que satisfacciones y eso que estoy en mala epoca con el trabajo de fin de grado y estudios y no puedo hacer mas post de danza que cómo precisan documentarse llevan mas tiempo, yo tambien intento hacer cine a ver si coincidimos, un saludo

      Eliminar
  4. Hola,
    ¿Conoces Youzz.net™?
    Youzz.net™ es una comunidad destinada a los amantes de las marcas, los consumidores curiosos y exigentes, los entusiastas en difundir productos que merecen la pena, los que aman las novedades. Los que se informan y buscan críticas del producto antes de hacer una compra.
    Youzznet™ ha llegado a España y creo que te gustaría mucho participar en nuestras campañas. Por ahora te puedes ir registrando y votando para ayudarnos a elegir la primera campaña en España aquí:
    http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/880//

    Espero que te sea útil este mensaje y te sumes a la comunidad

    Regalamos un iPad Air al youzzer™ que más amigos invite. No te pierdas esta oportunidad.
    Saludos,
    Lorena

    Tu comunidad

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elia gusto en saludarte, hasta hace poco descubri tu blog, me encanta como manejas el tema de la moda con sencillez sin perder la clase, ademas de que se te ve muy accesible a la gente, soy de Venezuela, pero siempre me ha gustado la moda, pero soy de las que piensan que no es bueno ser esclavo de la moda, hay que saberla llevar añadiendo tu gusto personal y que se adapte a ti., un abrazo!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog