Patones, lugares con encanto

 ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha empezado la semana? Hoy os quería proponer un plan para escapar de la rutina y de la gran ciudad. Me encanta hacer excursiones y conocer sitios nuevos, así que fue poner en google pueblos bonitos cerca de Madrid y este fue el elegido. Fue un acierto, además que el día acompañaba totalmente. También fue un acierto el restaurante donde fuimos a comer 'El Rey de Patones', el nombre le iba perfecto porque la comida estaba espectacular, las mejores carrilleras que me he comido nunca y la torrija de postre espectacular.

El vuelo del cisne. Tributo a Billy Elliot

El vuelo del cisne. Hoy os quiero mostrar el ultimo proyecto de la compañía OnBeat que me tiene muy ilusionada ya que me hace retomar el ballet clásico que tenia un poco apartado.

Mis espacios destacados de Casa Decor 2019.


Aparte de visitar Arco,  como ya os mostré en los anteriores post, y las ferias de arte paralelas como Art Madrid y JustMad, también nos pasamos por Casa Decor que nos presenta las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño y arte. En esta cita afronta su 54ª edición y como cada año cuenta con espacios reales, proporcionados y bien iluminados. El edificio donde este año esta ubicado, en el Barrio Salamanca, es una construcción señorial de 1925, que la empresa propietaria Impar Capital rehabilitará para construir viviendas una vez acabado el certamen decorativo. 2.250 m2, en los que hay 55 espacios decorados, por interioristas, arquitectos, paisajistas y diseñadores, en colaboración con un centenar de firmas del sector del hábitat, lujo y estilo de vida.

Blazer & Total White Look


Hoy vuelve a ser día de doble post, ¡porque  se me acumulan! y  quería mostraros el look que elegí el segundo día, donde hicimos ¡una maratón de arte!, pabellón 7 de ARCO, Art Madrid y JustMad. Y también hubo tiempo de pasar por el Palacio de Cristal, donde se encontraba la obra de Jaume Plensa. 

Wool Suit in ARCO 2019


Hoy os traigo dos post, en uno os enseño el look que elegí para ir a ARCO y después os contaré, un año más, que puedo destacar de  esta edición de la feria. Además este año me concedieron el pase de prensa gracias al blog, por lo que estoy muy contenta, y pude asistir miércoles y jueves para poder ver ambos pabellones tranquilamente y sin la aglomeración de gente que hay cuando ya es abierto al público.

Arco 2019 ¿Do you belive in art?


Como cada año, llego la semana del Arte en Madrid y esta vez, Si Coppelia vistiera de Prada acudió invitada como prensa a Arco, lo que facilita poder ir todos los días  incluso los días que no hay público y aunque hay mucha gente, no hay tanta como estoy acostumbrada de años anteriores y eso  te permite ver las obras mejor.
Que decir de la feria en general, pues que me resulto aburrida, siempre que vas a Arco, te esperas la sorpresa de encontrar obras que te impacten y a mi personalmente no me impactó ninguna.
Dado que no tenia que verlo todo en un día lo vi por pabellones, y en este post os voy a mostrar obras del pabellón 9.
Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general