¿Que nos trajo el esperado desfile Victoria´s Secret Shangai 2017?

Se ha celebrado en  Shangái el desfile mas mediático del año, el Victoria's Secret Fashion Show
y en esta ocasion  la danza ha estado presente de la mano del jovencísimo bailarín clásico  Julian Mackay  solista del  Mikhailovsky Theater en La exhibición   BACKSTAGE SECRETS de Mercedes-Benz por Russell James previa al desfile. 

Bailarines masculinos ¿los nuevos influencers de instagram?

Si fuésemos diseñadores de moda masculina, quien nos luciría nuestras prendas mejor que alguien que se mueve con total elegancia como un bailarín, de ahí que muchos de ellos hacen colaboraciones con la moda, pero ¿como es la presencia de estos bailarines en la red mas influyente actualmente? ¿son influencers?

Look para sacar partido a tus básicos

Elegir que te vas a poner para tu día a día puede resultar una ardua tarea ,a veces, ¿quien nunca ha dicho? ¡es que no tengo que ponerme!. Pues os quería traer un look básico que podría perfectamente ser para un día de trabajo. Vaqueros, camisa blanca y tonos neutros y dejando un poco el protagonismo a los complementos, en este caso unos pendientes.

Actress photo book by Adasat Barroso

Como ya os comenté en varias ocasiones, para un artista es muy importante tener actualizado el book y ademas, no es lo mismo un book para trabajar como modelo, que uno para trabajar de actriz, en un book de modelo  es mas importante la pose, el cuerpo,te permite mas registros estilísticos y maquillajes mas pronunciados, en cambio en uno de actriz priman mas los gestos y los distintos registros del actor.

El traje de cuadros. ¿Aun no tienes uno?

Si hay una prenda, que se ha puesto de moda este otoño, es el traje de cuadros "príncipe de gales", debe su nombre a Eduardo VIII Principe de Gales y Duque de Winsord que era un enamorado de este print, y logró ponerlo de moda entre la realeza y posteriormente se extendió a la plebe, su legado llega a la actualidad y cobra especial importancia este Otoño-invierno, estableciéndose como el print de la temporada y colándose en nuestros armarios y ¿quien se resiste a él?, yo esta claro que ya he sucumbido a este precioso traje  que no es de Zara, (Amancio no me ha convencido)  y a mi me encanta, me parece muy elegante y a la vez deja de ser el típico traje sin mas, soso y aburrido. 
Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general