Lago di Como: Varenna

En mi visita a Milán tenia programado conocer el Lago di Como, como tuvimos un tiempo espantoso el único día que daban sol salimos lloviendo a cantaros de Milán y cogimos el tren a Varenna nuestra primera parado en el Lago, todo el camino estuvo lloviendo se tarda 1h aproximadamente y al llegar al menos no llovía aunque hacia mucho frio y viento, teníamos previsto desayunar en  el Bar Il Molo  al final del paseo los enamorados el sitio era espectacular pero no se paraba de frio así que nos fuimos a hacer una visita a Villa Monasterio.

Milan, Fondazione Prada

Fondazione Prada
Tenia muchas ganas de conocer La Fondazione Prada por lo que el primer día después de comer fuimos para alli. Esta algo lejos del centro y en una zona en proceso de construcción.
La Fondazione Prada es un espacio expositivo, diseñado por Rem Koolhaas, de unos 19.000 metros cuadrados en Via Isarco, en la periferia sur de Milán, que en su día fue el emplazamiento de una famosa destilería de la década de 1.910.

Un paseo por el mercado vintage de Navigli, Milán

Este puente  aprovechando los vuelos directos a Milán que tenemos desde Asturias, fuimos de Domingo a Jueves a visitar de nuevo Milán (que ya habíamos estado en 2018),  como era el ultimo domingo del mes, habíamos leído que se celebraba el mercado vintage en Navigli y queríamos ir nada mas llegar ya que cerraba a las seis.
El vuelo  desde Asturias llega pronto a las 10 ya estábamos en el aeropuerto y a las 12 ya salíamos  del Hotel, de ahi  al tranvía y a ver los canales de Navigli. 
Navigli formaba parte del principal puerto fluvial de toda Italia en el siglo XIX. Están compuestos por los canales mejor conocidos como Naviglio El Grande y Naviglio Pavesa, estos 2 canales se alimentan del agua que corre por el Río Ticino, el mercado se situaba en Naviglio Grande. 
Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general