Entrevista Elia Fernandez bailarina

Foto:Nicolas Ipiña 
En este blog hay un apartado de entrevistas (que estaba un poco abandonado) para que los bailarines se den a conocer y está abierto a quien quiera, lo encontrareis en la pestaña bailarines con nombre propio y en esta ocasión soy yo la protagonista ya que desde el periódico Asturiano La Nueva España me hicieron una entrevista que no quiero dejar de compartir con vosotros, como muchos no la pudisteis leer ya que on line era para suscriptores, os la dejo aquí.

Que ver en Marrakech: Cena y espectáculo en el desierto

Llevo varios post mostrándoles mi viaje a Marrakech y  una de las visitas que te ofrecen cuando estas allí  es ir al desierto y el último día decidimos coger una excursión que ofertaba la visita con una vuelta en camello, cena y espectáculo. Fue divertido y era una forma de hacer algo diferente, pero he de decir que de desierto tenía poco. Eso si al menos lo tenían todo bien montado y la cena estaba muy rica y muy abundante.

Que ver en Marrakech: dia 3


El tercer día de estancia dudamos si hacer una excursión fuera o quedarnos por la ciudad, la verdad es que tres días es muy poco y preferimos callejear y hacer una visita al desierto de tarde noche con cena y espectáculo. Os contaré que no cogimos tarjeta de datos para el móvil y andábamos sin datos, os recomiendo que no lo hagáis por 10 euros puedes coger una en el aeropuerto y al menos tener GPS, aunque por la zona del zoco ni con GPS a veces consigues llegar a donde quieres y tienes que intentar preguntar. Por ejemplo donde estoy en esta foto de portada llegamos sin querer y era una plaza preciosa.

Que ver en Marrakech: Dia 2

Ya os conté en un anterior post que podeis ver AQUI como fue la visita al  Museo Yves  Saint Laurent y los Jardines Majorelle, el segundo día a primera hora habíamos reservado un Free Tour en Español con Civitatis, era un guía local que hablaba bien español y, nos hizo un ameno circuito por las zonas destacadas dando una visión general de la ciudad roja y su cultura.

Look Safari

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un look en tonos tierra y os enseño un poquito del hotel donde me alojé en el viaje a Marruecos es el Hotel Kenzi Club Agdal Medina que como os comenté en el anterior post, estaba un poco retirado pero la verdad es que era precioso.
El Hotel sigue la estética de las casas de adobe rojizo de la ciudad y  daba mucho juego para hacer fotos y este fue el resultado del shooting de este look que espero que os guste. Es un look sencillo con un vestido de Zara que sienta muy bien y que además es un básico y fondo de armario al que se le puede dar mucho juego.  lo combiné con estas preciosas cuñas de Toni Pons que no había podido estrenar antes y que aprovechando la temperatura de allí por fin pude me las pude poner, soy muy bonitas y comodísimas.

Qué ver en Marrakech: Día 1

Hacía tiempo que tenía ganas de visitar Marrakech, y por fin tuve la oportunidad, una mini escapada de tres días, ya que encontré una súper oferta de Voyage Privé, y no me pude resistir.
Nos alojamos en un hotel a las afueras de la Medina, el Kensi Club Agdal Medina, un hotel grande y bonito que, aunque tenía traslado en bus a la medina, no deja de ser mejor alojarse en un Riad en el centro. Llegamos sobre la una al hotel comimos y cogimos el bus al centro.

Cowboy style

Un vestido básico puede dar mucho juego según los complementos que utilicemos y este vestido blanco drapeado con transparencias al que he complementado con estilo cowboy es la muestra. Las fotos están hechas en una casita de Barro que me enamora desde que era pequeña cuando íbamos a hacer paseos a caballo y resulta que esta abandonada y a la venta. Es una casita tipo americana, nada que ver con las casas de alrededor y me parece que tiene tanto encanto que me da pena que esté así. 

Centro Botín Santander- Calder Stories

Como solo quedaban unos días para poder ver la muestra Calder Stories en el Centro Botín de Santander me acerque a verla y de paso conocer este museo, ya que nunca había ido.
La verdad es que es un edificio espectacular, está diseñado por el arquitecto y premio Pritzker Renzo Piano, en colaboración con Luis Vidal  arquitectos. Está situado en un lugar privilegiado de Santander, y mediante una intervención urbana más amplia, Renzo Piano consigue integrar el centro de la ciudad y los históricos Jardines de Pereda con su bahía.
La luz y la ligereza han sido aspectos esenciales en la concepción del proyecto por parte del arquitecto. Situado en voladizo sobre el mar, el edificio no toca tierra, está suspendido sobre pilares y columnas a la altura de las copas de los árboles de los Jardines de Pereda, haciendo las veces de un “muelle” sobre el mar. Esta elevación permite el paso de la luz y posibilita las vistas a la bahía, en una integración completa con el entorno.

Estampado de cadenas, el print emblema de Versace


A veces un look sencillo es ideal para recorrer la ciudad, y visitar la Plaza de Oriente en el centro histórico de Madrid siempre es una buena opción, la plaza está enmarcada por dos de los edificios más importantes de la ciudad; el Palacio Real y el Teatro Real que presiden uno enfrente del otro diferentes jardines y una excelente exposición de esculturas.
Diseñada en 1844 por el arquitecto Narciso Pascual y Colomer, la plaza fue construida bajo las órdenes del rey José I tras la demolición de las casas medievales que se encontraban en la zona.
En el centro de la plaza se encuentra la principal de las esculturas, una estatua ecuestre de Felipe IV realizada en bronce que fue la primera del mundo en sostenerse en pie sobre sus dos patas traseras. Para lograr esta proeza, el creador de la escultura (que la realizó a partir de dos retratos del rey pintados por Velázquez) contó con la ayuda de Galileo.
En la plaza se encuentra una colección escultórica de veinte reyes españoles realizada en piedra caliza que fue creada para la decoración del Palacio Real, pero que finalmente fueron a parar a la Plaza de Oriente.
Los jardines centrales, diseñados en 1941, se distribuyen en forma de cuadrícula formando atractivos parterres con plantaciones florales, setos y cipreses. En la parte exterior de la plaza se ubican dos frondosos jardines, los Jardines del Cabo Noval y los Jardines de Lepanto.

¡Hoy ha muerto Giselle!. Adios Alicia Alonso, Prima ballerina assoluta.

Hoy nos sorprende la triste noticia del fallecimiento de la prima ballerina Alicia Alonso, la mejor Giselle de todos los tiempos.
Cuando hace unos años no me decidía entre hacer Medicina o Ballet ,en el mercado de El Fontán de Oviedo, en un puestecillo de antigüedades  me encontré un cuadro de Alicia Alonso, lo compré y considerándolo una señal, me decidí por Ballet.
Estudie en la cátedra Alicia Alonso en la URJ la Primera Promoción del Grado en Artes Visuales y Danza y su figura siempre fue un referente para todas.

Sombras de danza por Nicolas Ipiña

Corren malos tiempos para la danza en España desde hace tiempo, aunque últimamente más, ya que cada día es mas difícil sobrevivir como bailarina,estamos viviendo en estos dias el fin de la compañía de Victor Ullate, la ruptura de la universidad URJC con Alicia Alonso, con peligro para mi carrera de Grado en Artes visuales y danza...
Yo creo que los bailarines tenemos un gen masoquista, porque seguimos luchando por lograr poder trabajar de lo que nos gusta, a pesar de todas las trabas que nos encontramos en el camino la mayoría, quitando algunos pocos afortunados que pueden vivir, aunque malamente, de ello.
Aunque a  veces, tenemos la posibilidad de intentar mostrar nuestro talento y yo he tenido la suerte de haber estado bajo el objetivo del fotógrafo Nicolas Ipiña que como ya os mostré en un anterior post hace una fotos impresionantes, y no podía dejar de mostraros estas otras fotos que hicimos en el Centro Niemeyer que son tan espectaculares como las otras o más.

Total white in the jungle

Hoy quería enseñaros un look muy diferente a los que os muestro normalmente y es que a veces hay que romper un poco, se trata de un conjunto blanco con lazo delantero de Femme Luxe. Es un look que me recordó desde un primer momento a la cantante Rosalia, un estilo muy de moda ahora que yo personalmente no comparto mucho, pero este caso me fui un poco a ese estilo y es que la moda está para eso, para jugar y probar cosas diferentes. 
El paisaje selvático lo podéis encontrar en el pueblo de Barro en el concejo de Llanes al lado de una casa abandonada triangular estilo americano que me tiene enamorada desde niña, que está al lado de donde íbamos a hacer rutas a caballo. Es un pequeño espacio que resulta chocante en comparación con el resto de la flora local, Barro se caracteriza por tener  una de las playas mas bonitas del concejo.

Vestido con cinturón joya de Zara


¡Hola a tod@s! Hoy volvemos con otro look que espero que también os enamore tanto como a mi. Llevaba una época que no me gustaban los vestidos que encontraba en las tiendas, y apenas me los ponía vestidos en mi día a día y he de decir que este verano, de repente, no me gustaban sino que me enamoraban ciertos modelos que han ido sacando y este fue otro de ellos. Vuelve a ser de Zara y no lo parece, el detalle del cinturón, las mangas, el corte, la tela... son diferentes y no lo digo porque no me guste Zara, al revés forma una gran parte de mi armario y el de muchos, pero a veces parece que no encuentras nada original o diferente y vamos todos igual vestidos. Pero es un tema para hablar largo y tendido de como el fast fashion afecta ahora mismo el sector de la moda.

Vestido blanco, un básico en tu armario.


¡Hola a tod@s! Hoy os traigo un look que me tiene enamorada y aún bastante veraniego con un vestido de fondo de armario que no me puede parecer más bonito y con unas fotos en uno de los lugares emblemáticos de Madrid como es la Plaza Mayor. Este es mi tercer año viviendo en esta zona y aunque hay días que te satura y puede resultar bastante estresante y caótico otros piensas todo lo contrario, valoras la suerte de poder vivir aquí, de poder ir andando a la mayoría de sitios y tener cerca casi todo.

Urban style in Gran Vía Madrid

Aunque llevo muchos años en Madrid nunca he hecho un post del sitio quizás mas fotografiado de la ciudad, Gran Vía. La Gran Vía es uno de los principales ejes comerciales de la villa, en la que conviven las grandes cadenas de moda accesible con cines y teatros donde se representan los grandes musicales al estilo Broadway.  Miles de personas transitan cada día por estas calles salpicada de emblemáticos edificios y atractivos escaparates y siempre vamos con prisas y no nos fijamos en el atractivo de esta zona tan transitada y no hay nada como una foto para captar la magia del lugar.
Hace tiempo que compré este top tan especial de Zara y que mejor sitio para lucirlo que aquí.

Dancing by Nicolas Ipiña

Durante este verano he tenido la oportunidad de conocer a un maravilloso fotógrafo y aún más maravillosa persona y quería compartir el resultado con vosotros. El fotógrafo es Nicolas Ipiña y viaja por el mundo creando magia con sus fotos os dejo enlace a su Instagram para que podáis ver su trabajo. Trabaja más con gente del mundo del yoga pero como el mismo me comentó sus inicios fueron con bailarinas. Si más dilación os dejo con el resultado de dicha sesión y espero que os gusten tanto como a mi.

Look color block


¡Hola a tod@s!. Hoy os traigo un look que se sale un poco del estilo que os suelo mostrar, pero que me encanta y que espero que os guste tanto como a mi.
Una de las tendencias de esta Primavera/ Verano han sido este estilo de faldas midi en satén en diferentes tonos pastel, en mi caso me hice con esta falda lila porque me encantaba, pero tenía mis dudas de si finalmente le sacaría partido o si encontraría la forma de combinarla. En las rebajas encontré esta camiseta que le iba como anillo al dedo con estampado de flores. Hubiese podido utilizar también una básica blanca pero me encantó la combinación del estampado de flores con la falda. Era atrevido, pero finalmente me decidí a combinarlo con este bolso tan original y personalizado de Très Chic Accesories y por ultimo con las sandalias que me traje de Positano que ya os enseñé en el anterior post y que les he sacado mucho partido este verano.

Vestido de flores por Dalt Vila


Sabéis que soy una enamorada de Ibiza y este año a pesar de que he ido varias veces no había ido a Dalt Vila y me daba muchas pena porque nada me gusta más que pasearme por sus callejuelas y descubrir tiendas nuevas. En concreto hay una que no puede ser más bonita que es Oliver Decoración, es preciosa la tienda en sí y todo lo que tiene dentro. También os había contado en Instagram, que una de mis adquisiciones de rebajas que más ilusión me hizo fue encontrar este vestido que había sacado Mery Turiel y que no pudo enamorarme más. Es tan bonito y además de esos que no pasan de moda. Lo he combinado con estas sandalias que me traje de Italia en concreto de una tienda de Positano y cestita personalizada, tan de moda esta temporada, y pendientes de perlas de una marca de mi tierra que tiene cosas super bonitas y que descubrí este verano 'Tres Chic Accesories'.

Yellow drapped dress

Aunque este siempre en Madrid a veces hay sitios por los que pasamos y no nos fijamos, Matadero es uno de esos sitios a los que si vas varias veces siempre te queda un rincon por descubrir de este centro de creación contemporánea que hace años era el Matadero y Mercado Municipal de Ganados ​ de Madrid,   un conjunto de cuarenta y ocho edificios dedicado a realizar funciones de matadero industrial y mercado de ganado en la ciudad de Madrid durante las décadas centrales del siglo XX. Tras el cierre definitivo del matadero en 1996, las instalaciones quedaron sin uso hasta que en 2003 se decidió su transformación en un espacio cultural conocido como Matadero Madrid, que abrió sus puertas en 2007. 

Polka dots dress

https://femmeluxefinery.co.uk/
Si hay una prenda que me ha enamorado de Femme Luxe ha sido este mini dress de lunares drapeado, es cómodo, sencillo y dependiendo de los complementos que le añadas podría dar juego a diferentes looks más o menos informales. En este caso lo he combinado con canotier y bolso-cesta para darle un toque bucólico, ya que el shooting lo hice en un prado cerca de Niembro, un pueblecito del concejo de Llanes que merece la pena visitar ya que tiene un encanto especial, tiene un gran atractivo turístico ya que cuenta con dos playas de arena de las más bonitas de Asturias: la playa de Torimbia y playa de Toranda., en la foto al fondo se puede ver una de las iglesias mas fotografiadas de Asturias, la Iglesia Parroquial de nuestra Señora de los Dolores, está caracterizada por su ubicación, pues al subir la marea, gran parte del terreno queda cubierto por el agua ofreciendo una impresionante vista de su reflejo. 

Positano, la perla de la Costa Amalfitana

En este viaje el pueblo que mas nos atraía y considerábamos imprescindible era Positano.
Me enamoré de Positano en la película "Bajo el sol de la Toscana" y desde entonces me apetecía ir, ademas, desde hace una temporada instagram nos inunda con imágenes de celebrities e influencers visitando este lugar que está muy de moda.

Amalfi y Ravello

Después de la visita a Capri como ya os conté en los anteriores post, nuestra siguiente parada fue Sorrento donde teníamos tres días de estancia en unos apartamentos cerca del centro.
Nada mas llegar, buscamos una excursión en barco por la costa amalfitana, ya que al final  en Capri solo dimos una vuelta y  nos quedamos con las ganas de un día entero en un barco. Cogimos una excursión que ofrecen  con un máximo 12 personas que te recogen y te traen al hotel.
Aparte de recorrer la costa tienes parada en Amalfi y Positano para que te puedas bajar y dar un paseo.
Una cosa que me encantó fue la llegada en barco a los pueblos, en esta foto, al fondo esta Amalfi.

Capri, un paseo en barco

Una de las cosas que teníamos en mente en Capri, era dar una vuelta en barco a la isla y, aunque no nos apetecía mucho bajar en autobús, tras un estupendo desayuno en el Hotel Biacamaria, fuimos a la cola del bus y tras pasar tres autobuses llenos y esperando al sol, decidimos coger uno de los originales taxis de la isla, son coches muy grandes tipo como se dice en Asturias un Haiga, descapotables de colores chirriantes, y que decir de la amabilidad del taxista, sin comentarios, como gran parte de la gente de la isla en general la verdad , y a parte el taxi era supercaro.

Dos días en la isla de Capri

Cuando organizamos el viaje, Capri era un destino indiscutible, el que mas nos apetecía, por ello, pese a que era un dispendio por los precios que tenían los hoteles de la isla, cogimos dos noches. Como la ocupación era muy alta además, cogimos un hotelito pequeño en Anacapri, la parte alta de la isla, el Hotel Biancamaria, céntrico, ¡menos mal!.

Herculano. Una merecida visita

Siguiendo con mi viaje a la costa amalfitana, (y ante de irnos para Capri nuestra siguiente parada), decidimos aprovechar la mañana  en Nápoles,  e ir a ver Herculano. Mariano el señor que nos llevo del aeropuerto al  Chiaia suites,  hacia excursiones y era de confianza  del hotel,  así que metimos las maletas en el coche y a la vuelta nos dejaba ya en el ferry.
Herculano esta a unos 20 km de Nápoles y se llega en unos 20 minutos, ademas fuimos temprano, a las 9 y media ya estábamos allí, por lo que no pasamos excesivo calor.

Procida en 5 horas, ¡para repetir!


Uno de los sitios que estaba un poco en el aire, pero que nos apetecía visitar, era la Isla de Procida frente a la bahía de Napoles.
Se va en ferry que sale del Molo Beverello y llega a Marina Grande, el único puerto comercial de Procida. El trayecto es agradable y se tarda unos 40 minutos en llegar.

Nápoles en dos días. Día II

Como ya os comente en mi anterior post Nápoles en dos días es quizás demasiado poco, y ¡hay tanto que ver!
En el segundo día aunque estábamos cansadas del pateo del día anterior, nos levantamos temprano a desayunar en la terracita tan agradable del hotel y salimos a ver el El Castel dell'Ovo ya que teníamos poco tiempo hasta que salia el ferry para Procida a las 11,45.

Nápoles en dos días. Primer día.

Hace unos días que no escribo nada en el blog y es que he estado de vacaciones en la Costa Amalfitana, una maravilla de viaje que me gustaría compartir con vosotros, ya que ha sido casi perfecto, por tanto, os lo voy a ir desgajando por partes, por si alguno de vosotros se decide a ir y le pueda servir de guía.

Formentera, la isla bonita


Como ya os he mostrado en anteriores post, soy una enamorada de la playa y si es Baleares aún más. Va a hacer ya 5 años que me fui a trabajar a Menorca, fue mi primer trabajo y me enamoré de esa isla. Cuando hace dos años me fui a trabajar  a Ibiza también me enamoré de esta isla y desde allí cuando visité  Formentera descubrí que es el mas absoluto paraíso. 
Formentera es una de las islas más pequeñas de las islas Baleares, en el mar Mediterráneo. Se puede llegar en ferri desde Ibiza eso sí, lo ideal es ir fuera de temporada alta, se puede disfrutar mucho mejor porque sino más vale que sepas sitios secretos ya que está muy masificada. Estas fotos son de hace un mes, Mayo que es un mes ideal para ir aunque aún no hace tanto calor y al atardecer si eres friolera como yo hace bastante frío.

¡Bailando para defender el Mediterráneo!. El anuncio mas bonito

Estaba viendo la televisión, cuando en los spots (que no suelo mirar para ellos), empezó una música que me hizo levantar la vista y, al ver a una chica bailando en el agua, ya contó con toda mi atención, se trataba de un spot de la marca de cervezas Estrella Damm, que nos suele sorprender todos los veranos con algun spot bonito, pero, este verano ¡se ha superado!.

Este spot se llama "Acto I Alma"  ya que se supone ¡y estaremos esperando! habrá una segunda parte, y nos quiere atraer la atención sobre como estamos matando nuestro medio ambiente. 
El mensaje es, no hay "Mediterraneamente"  sin Mediterraneo.

Un paseo por Fontibre

A veces los planes improvisados resultan ser los mejores, este fin de semana tenía actuaciones del Tributo al Rey León de On Beat Producción por el norte de España y aprovechando que la actuación del sábado era en Reinosa y por la mañana, se acercaron mis padres a visitarme.Como tenía la tarde libre, decidimos ir a ver el nacimiento del Ebro en Fontibre.

look invitada


Llega el momento en que se nos acumulan las bodas y banquetes y comuniones y no sabemos que ponernos, por ello hoy me salgo del street style que os tengo acostumbrados para mostraros un look de invitada, es de una sesión maravillosa que hicimos en un lugar precioso El antiguo convento de Boadilla del monte.

Look cowboy por el barrio Salamanca

¡Hola chic@s! ¿Cómo va la semana? Hoy me voy a ver el programa de Late Motiv y estoy muy contenta. Pero antes os quería enseñar este nuevo look con esta camisa de Zara que me enamoró en cuanto la vi. Es tipo oversize un estilo que a mi personalmente me encanta y tiene unos botones que son preciosos. La he combinado con cinturón hebilla estilo cowboy y con unos botines en el mismo tono de Zara. También os quería enseñar estas gafas de sol nuevas que son de la marca 'Good by Rita' pasaros por su web porque tienen diseños super originales como las que yo llevo.

La UEFA menosprecia a los bailarines

Que la danza es la mas maltratada de las artes es un hecho de sobra conocido, salarios muy precarios, menosprecio por el esfuerzo...
Ya hace unos meses nos quedó claro cuando una gala como los Goya, pretendia (y consiguió) que bailásemos gratis.
Pero, ¿que es ser bailarín?, ¿algo que de repente te levantas y ya lo eres?.

Dior colección inspirada en la danza


En su última campaña, Dior muestra su colección Primavera / Verano 2019 bajo una luz completamente nueva. Con algunas de las piezas clave diseñadas por Maria Grazia Chiuri, como la reedición del icónico sillín Dior y los vestidos de lamé en tonos dorados, la campaña se inspira en la danza y el movimiento.
Centrado alrededor del ballet, el lookbook presenta vestidos fluidos, faldas y prendas transparentes, todo en un tono beige y monocromo. Fotografiada por la fotógrafa británica Harley Weir, la campaña adquiere una estética mínima en la que los diseños se centran en la esencia de la danza.

El Trench, la prenda clave de la primavera

Si hay una prenda que nunca pasa de moda y que cada primavera vuelve es el clásico Trench,  como esta Semana Santa ha venido más lluviosa que nunca por Madrid, el único día que el tiempo dio una tregua  salí a pasar el día por las míticas calles de Malasaña, eso si, sin abandonar mi trench
que combiné que con el clásico jersey Navy, un look con prendas básicas a tener siempre en el armario ya que te pueden salvar cualquier imprevisto y  son un acierto seguro, para completar el look he desempolvado mis antiguas Converse, ahora tan de moda otra vez.

Costumes Dior for the 'Nuit Blanche' performance at the Opera House.

Como os conté en un anterior post, en la Semana de la Moda de París hubo un desfile centrado en la Danza y como no, de la mano de una firma que se identifica mucho con la estética del ballet que es DIOR.
Y lo que esta claro es que la danza, y en este caso la contemporanea, inspiró la colección de Dior primavera-verano 2019, con influencia de bailarinas que revolucionaron esta disciplina como Isadora Duncan, Loie Fuller o Pina Bausch.
Esta semana, en Roma la ciudad natal de la diseñadora de la firma Dior Grazia Churri, se ha presentado la obra de ballet "Nuit Blanche", una de las tres presentaciones de ballet que se están realizando en homenaje a Philip Glass, la pieza se realiza en colaboración con Eleonora Abbagnato, directora de ballet en el Teatro dell' Opera di Roma y un étoile en la Ópera Nacional de París.

Sweet lavanda y sandalias doradas, dos must de esta temporada


Hoy queria mostraros un look primaveral y unos de los colores que viene esta primavera es el sweet lavanda, un tono de lila suave
El color lavanda es una de las tendencias de moda que más fuerte está pisando, un tono púrpura azulado o violeta suave, que en ocasiones se presenta con matices pasteles o empolvados. Se trata de un color armónico, juvenil y romántico, que incita a la relajación y la tranquilidad, y que evoca el perfume suave y natural de la flor de lavanda. En el campo de la moda, el color lavanda se utiliza sobre todo para primavera.

Patones, lugares con encanto

 ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha empezado la semana? Hoy os quería proponer un plan para escapar de la rutina y de la gran ciudad. Me encanta hacer excursiones y conocer sitios nuevos, así que fue poner en google pueblos bonitos cerca de Madrid y este fue el elegido. Fue un acierto, además que el día acompañaba totalmente. También fue un acierto el restaurante donde fuimos a comer 'El Rey de Patones', el nombre le iba perfecto porque la comida estaba espectacular, las mejores carrilleras que me he comido nunca y la torrija de postre espectacular.

El vuelo del cisne. Tributo a Billy Elliot

El vuelo del cisne. Hoy os quiero mostrar el ultimo proyecto de la compañía OnBeat que me tiene muy ilusionada ya que me hace retomar el ballet clásico que tenia un poco apartado.

Mis espacios destacados de Casa Decor 2019.


Aparte de visitar Arco,  como ya os mostré en los anteriores post, y las ferias de arte paralelas como Art Madrid y JustMad, también nos pasamos por Casa Decor que nos presenta las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño y arte. En esta cita afronta su 54ª edición y como cada año cuenta con espacios reales, proporcionados y bien iluminados. El edificio donde este año esta ubicado, en el Barrio Salamanca, es una construcción señorial de 1925, que la empresa propietaria Impar Capital rehabilitará para construir viviendas una vez acabado el certamen decorativo. 2.250 m2, en los que hay 55 espacios decorados, por interioristas, arquitectos, paisajistas y diseñadores, en colaboración con un centenar de firmas del sector del hábitat, lujo y estilo de vida.

Blazer & Total White Look


Hoy vuelve a ser día de doble post, ¡porque  se me acumulan! y  quería mostraros el look que elegí el segundo día, donde hicimos ¡una maratón de arte!, pabellón 7 de ARCO, Art Madrid y JustMad. Y también hubo tiempo de pasar por el Palacio de Cristal, donde se encontraba la obra de Jaume Plensa. 

Wool Suit in ARCO 2019


Hoy os traigo dos post, en uno os enseño el look que elegí para ir a ARCO y después os contaré, un año más, que puedo destacar de  esta edición de la feria. Además este año me concedieron el pase de prensa gracias al blog, por lo que estoy muy contenta, y pude asistir miércoles y jueves para poder ver ambos pabellones tranquilamente y sin la aglomeración de gente que hay cuando ya es abierto al público.

Arco 2019 ¿Do you belive in art?


Como cada año, llego la semana del Arte en Madrid y esta vez, Si Coppelia vistiera de Prada acudió invitada como prensa a Arco, lo que facilita poder ir todos los días  incluso los días que no hay público y aunque hay mucha gente, no hay tanta como estoy acostumbrada de años anteriores y eso  te permite ver las obras mejor.
Que decir de la feria en general, pues que me resulto aburrida, siempre que vas a Arco, te esperas la sorpresa de encontrar obras que te impacten y a mi personalmente no me impactó ninguna.
Dado que no tenia que verlo todo en un día lo vi por pabellones, y en este post os voy a mostrar obras del pabellón 9.

Karl Lagerfeld diseña el vestuario para 'Bolero', Ballet Opera de París

Hoy como homenaje al diseñador Karl  Lagerfeld os repongo uno de mis post.
Chanel es una de las firmas que primero colaboró con la danza, ya que en su momento Coco Chanel diseñó trajes para los ballets Rusos de Diaghilev Le Train Blue (1924) y Apollon Musagete(1929)
Karl  Lagerfeld,  como Chanel antes que él, ha diseñado vestuario para varias producciones a lo largo de los años, para el ballet "Brahms-Schönberg Quartet" en la Ópera de la Bastilla en 2016.
Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general