MBFWM otoño invierno 2015/16

Llega una nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y marcada por esa revolución de la moda que os dije en varios post, si vimos modelos de tallas grandes en MFShow, ayer también vimos a una modelo que no cumple los cánones y de la que ya os hablé en este anterior post
La modelo Winnie Harlow que abrió el desfile de Desigual con el que se inauguró la Mercedes-Benz Fashion Weeek Madrid.
Tenemos por delante, varios días para acudir al Cibeles espacio, yo iré mañana, no a los desfiles, ya me gustaría!! 
  1. Decir que, Esther Noriega, con la que desfilé en puntas en la anterior edición,  podéis ver el desfile en este enlace, da el salto del OFF a Ifema, Sala Mercedes Benz, ¡Suerte!
  2. Suerte a Miguel Marinero, que cuenta con la colaboración de Luis Alberto Fernández González del blog. No soy digno de tu amor que os recomiendo seguir.
  3. A mi también,desearme suerte, ya que desfilo con Jòse Matteos en el Teatro Bodevil el dia 9 a las 20,30, a los que tengáis la suerte de estar invitados seguro que os sorprenderá, a los que no que estén pendientes de una próxima entrada en este blog.
  4. Gracias Matteos por confiar en mi
  5. Hasta el próximo Post!!

6 comentarios

  1. Que ganas de haber estado allí la verdad! Y muchisima suerte en tu desfile guapisima. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te espero en mi blog haber que te parece :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lovely post and photos... We can follow each other if you will. Just let me know, pls. I always follow back. KIss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog