La altura de las modelos mas altas

Miranda Ker 
Otro ángel de Victoria's Secret que no se caracteriza por ser excesivamente alta 175

Continuando el anterior post  sobre la altura de las Tops Model , estas son mis seleccionadas, hay muchas más,pero se nos haría muy largo Top Models  desde 175 de altura.

Taylor Marie Hill 
Sólo tiene 19 años y mide 1,76 m es una de las nuevas caras de Victoria's Secret.
Kelly Gale
Otro angel Victoria's Secret mide 1,77m

Alessandra Ambrosio
 Angel de Victoria's Secret  mide 1,77 m
Adriana Lima
Con su 1,78 m de altura, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta. Modelo de Victoria´s secret  e imagen de Desigual en 2014

Natalia Vodiánova
Comenzó en la moda muy joven. De hecho, por su edad, fue catalogada como una de las polémicas baby-tops (modelo adolescente que alcanza éxito internacional). Desde el año 2001,Natalia Vodianova ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para firmas tan importante como, por ejemplo, Sonia Rykiel,Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.Como imagen de marca, ha trabajado para las firmas Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans,Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixty, por citar sólo unas pocas. Mide oficialmente 1,78m, pero hay distintas medidas en la web desde1,74 a 1,80m
Gigi Hadid
Gigi Hadid y, a sus 20 añitos recién cumplidos, se ha convertido en una auténtica sensación en el mundo de la moda. Con unas medidas de infarto (1,78 de altura y 86-64-89, casi rozando la perfección), la californiana ha enamorado ya a varias firmas y marcas como Guess, Victoria's Secret, Vogue o Elle.  
Coco Rocha
Supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue.Mide 1,78 m


Blanca Padilla 
La modelo Espeñola que fue descubierta en el metro mide 1,79 m, tiene unas medidas de 79-60-89 y la descubrimos en la Semana de la Moda de Madrid, donde el año pasado ganó el premio L'Oréal a la Mejor Modelo. Ahora es una de las modelos revelación con más repercusión ha sido uno de los ángeles de Victoria´s Secret
Gisele Bündchen 

A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.
En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.
Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.
Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. 
Mide 1,80 m y fue durante varios años ángel de Victoria´s Secret.
 Jourdan Dunn
Mide 1,80 y lo tiene todo, pero el mundo de la moda puede ser fantástico pero también muy cruel. Que se lo digan a Jourdan Dunn, una de los ángeles de Victoria’s Secret que fue rechazada por Dior en la semana de la Alta Costura parisina por tener "demasiado pecho". No es la única top model que ha tenido que quedarse a las puertas del desfile por sus excesos, pero también por sus defectos.El físico es lo que cuenta para subirse a la pasarela e igual que a veces te convierte en un ángel de Victoria’s Secret o en la cara de Burberry, te puede dejar fuera de un pase o un reportaje fotográfico.

Karlie Kloss 
Supermodelo estadounidense. Karlie Kloss ocupa el segundo lugar Top 50 modelos mujeres de models.com. Vogue París la declaró una de las 30 mejores modelos de la década del 2000. Es la mas alta de mi lista con 1,84 m, También es un Angel de Victoria´s Secret
Pues en estas dos entradas he seleccionado Top models por orden de altura, esta claro que  viendo la muestra la mayoría han pasado por Victoria´s Secret. 
Espero vuestras opiniones ¿que os parece mi selección?Hasta la próxima entrada!!!

6 comentarios

  1. Estás ya son muy altas jajajaja madre mia, yo me las imagino con tacones a mi lado y tela! Miranda nunca me ha parecido guapa la verdad, las demás has hecho una buena selección. Besitos, xx

    ResponderEliminar
  2. Muy altas la verdad que son impresionantes y guapisimas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad es que yo que trabaje con modelo de mas de 180 es como hay voy yo parezco un llaverin jaja

      Eliminar
  3. Y si unimos también el arte de la poesía...? Have a nice day.... Art f markz

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general