Volantes oversize en el 5º encuentro Beauty Asturias.

Comenzamos la semana y lo hacemos de la mejor manera posible, con un post en el que os enseño el look que elegí para asistir al "5º encuentro Beauty Asturias" que tuvo lugar este domingo en el Hotel Silken Ciudad Gijón, al que asistí con mi querida amiga y blogger, Victoria Tracker.
La verdad es que lo pasamos genial, la gente super maja y disfrutamos un montón de la experiencia, pero ya os lo contaré como discurrió el evento en un próximo post, donde os hablaré de las distintas charlas que nos dieron y os mostraré todos los detallitos que nos dieron.

La base del look es esta camisa de volantes oversize de Zara que no me pude resistir a llevármela desde el momento en que la vi. Las mangas extra largas se llevan muchísimo esta temporada tanto en camisas como en jerseys y me encanta esta tendencia, porque sino, yo siempre tiro de los jerseys para taparme las manos porque soy muy friolera ¡así que me viene genial! Por suerte aún no ha llegado el frío polar y no se necesitaba ni chaqueta este domingo, vale no os miento, hacía bochorno porque luego de tarde llovería, ¡es Asturias!













 Otra de las grandes tendencias de la temporada son las perlas! Y este cinturón de Uterqüe es una monada, ¡regalito del cumple!







Look:
Camisa oversize: Zara
Pantalones: Pull&Bear
Cinturon: Uterqüe
Botines: Mango
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: vintage
Anillo: Bimba y Lola

¿Que os parece?¿Os ha gustado?Hasta el próximo post!

4 comentarios

  1. Me ha encantado ir conntigo amor! espero que este sea el primero de muchos eventos así, aqui en Asturias y en Madrid!
    Que decirte del look, que estabba enamorada de como ibas, tanto de la camisa commo de las botas y el cinturon, te las robaré!!
    love u guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapísima!!!! Me encanta :) Los botines son muy muy chulos. Elegiste un look ideal y Vic también estaba súper guapa.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general