Dancing by Nicolas Ipiña

Durante este verano he tenido la oportunidad de conocer a un maravilloso fotógrafo y aún más maravillosa persona y quería compartir el resultado con vosotros. El fotógrafo es Nicolas Ipiña y viaja por el mundo creando magia con sus fotos os dejo enlace a su Instagram para que podáis ver su trabajo. Trabaja más con gente del mundo del yoga pero como el mismo me comentó sus inicios fueron con bailarinas. Si más dilación os dejo con el resultado de dicha sesión y espero que os gusten tanto como a mi.


Es una suerte haber conocido a una persona como Nicolas Ipiña, es un diseñador gráfico chileno que se dio cuenta que su verdadera pasión era la fotografía y se fue a la aventura a buscar lo que realmente le hacía feliz, algo que deberíamos hacer todos. La meditación, el yoga y la danza son sus pasiones y viaja por el mundo con su cámara fotografiando personas y lo que le transmiten.









Espero que os hayan gustado, en un próximo post os mostraré las que hicimos en el Centro Niemeyer
Os dejo la web  y el Instagram de Nicolas por si queréis ver su trabajo

Hasta el próximo post!!

6 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general