Look para sacar partido a tus básicos

Elegir que te vas a poner para tu día a día puede resultar una ardua tarea ,a veces, ¿quien nunca ha dicho? ¡es que no tengo que ponerme!. Pues os quería traer un look básico que podría perfectamente ser para un día de trabajo. Vaqueros, camisa blanca y tonos neutros y dejando un poco el protagonismo a los complementos, en este caso unos pendientes.
Ya se acerca también la navidad, los vestidos para nochevieja ya están por todas partes y los complementos no deberían quedar  en un segundo plano, ya que un look puede cambiar totalmente dependiendo de los complementos y en ocasiones los subestimamos.
En esta ocasión quería mostraros unos pendientes que perfectamente podrían acompañar a un maravillo outfit de noche pero que a este look que os propongo le dan un toque de sofisticación sin quedar sobrecargado o fuera de lugar, ya que muchas veces pensamos que no nos podemos poner un tipo de pendiente así para el día a día.
Son de ACUS complementos, ya os había hablado de esta marca en un anterior post donde os enseñé los pendientes de cruces y si estáis buscando unos bonitos complementos para nochevieja, cenas de navidad o cualquier evento para completar vuestros looks allí los podéis encontrar.

Elegí un outfit estilo casual que podemos  usar a diario para clase o para ir a trabajar, con unos jeans pitillo, camisa blanca oversize, zapatos estilo Chanel muy cómodos para aguantar todo el día, chaleco de punto largo y un bolso grande.


 Me encantaron estos pendientes, además por mi tono de pelo, al ser oscuros hace que resalten.





Look:
Camisa: Zara
Chaleco: Stradivarius
Pantalones: Abercrombie
Zapatos: Mango
Bolso: Carolina Herrera
Pendientes: ACUS coplementos

¿Qué os ha parecido el look?¿A vosotr@s os gustan los pendientes grandes o los preferís más discretos?
Hasta el próximo post!




4 comentarios

  1. Me encantan los pendientes y tienes razón hay días en que a una se le acaba la creatividad y aunque tengamos el armario lleno soltamos el tradicional, ¡no tengo que ponerme! jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es tan gracioso porque la ropa se sale del armario pero no tienes nada que ponerte jaja pero si de esos días tenemos todos. Besos!

      Eliminar
  2. ¡hola guapa!

    Pues a mi me encanta tirar de básicos, siempre es una apuesta segura y es como más cómoda me siento!! Estás muy guapa y como te dije en Instagram, los pendientes me encantan!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy de básicos! Aunque siempre hay días que quieres verte diferente o arreglarte un poquito más pero para el día a día. Muchas gracias bonita!
      Besos!

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner