Los bailarines del NYCB para Puma swan pack collection

Siempre me encanta mostraros colaboraciones de la moda con la danza y en esta ocasión es la firma PUMA la que, para su colección Women Puma Swan Pack, se asoció con el New York City Ballet para lanzar esta colección ya que esta línea de calzado está inspira en la armonía de la danza clásica. 

La colección une los estilos deportivos y de entrenamiento de la marca, con detalles inspirados en cisnes: una paleta de colores en blanco y negro, materiales brillantes y estampados de plumas. 
Las bailarinas Mimi Staker y Olivia Boisson le dan vida a la historia de Swan Pack, con fotografías hechas en el Teatro David H. Koch Theater del Lincoln Center.








La colección no sólo incluye calzado, también ropa deportiva como el Explosive Bodysuit, una pieza clave que mezcla performance y estilo, con una silueta ajustada de espalda cruzada para un look de líneas puras, está hecha de un material que absorbe la humedad e incluye un sostén interior y una malla de ventilación en el pecho. El Explosive Bodysuit ofrece el soporte justo y la ventilación necesaria para cualquier rutina de ejercicios. También está la Fierce Strap Swan, una zapatilla de entrenamiento de diseño liviano sin cordones, con una figura inspirada en un cisne y que incluye detalles reflectantes y brillantes, que complementa a la Pulse IGNITE XT,  diseñada para adaptarse a la flexibilidad de cualquier entrenamiento.
En cuanto a vestuario, la colección tiene la Swan Cape; una capa  de color negro y con plumas inspirada en los cisnes; y la B.O.G. Sock Swan, con una estructura de terciopelo con capas de cuero y un forro interior de calcetín hecho de neopreno que brinda comodidad en todo el pie hasta el tobillo.













Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog