Pasarela Cibeles OFF

Hoy,comenzó la pasarela Cibeles o MBFW en Madrid con un colorista desfile de Desigual
Comentaros que por primera vez participo como modelo en Off MBFW desfilando con la colección Primavera verano 2015 de Esther Noriega y Jòse Matteos.

OFF MBFWM
Mañana viernes 12 de Septiembre,es el desfile de Esther Noriega, Secret Garden, tendrá lugar en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez (Parque del Retiro) a las 21:15h
El dia 15 es el desfile de  Maria Lafuente,  Conde Duque, a las 20:30 horas,no
voy a poder contar nada de ese desfile porque no participo como modelo y no  tengo invitación para asistir, aunque me hubiera gustado poder asistir como blogger.

El martes 16 Jòse Matteos presenta su colección Conceptual Red en el espacio escénico de vanguardia Teatro del Arte a las 20,30


"Conceptual Red", colección inspiradas en el ballet clásico y donde el rojo se vuelve en el color insignia, partiendo del blanco puro nos traslada a la pasión.

Nos entrevistaron en prensa a las modelos Asturianas que vamos a MBFWM


Espero disfrutarlo mucho.
El domindo 14 desfilo en los Premios Nacionales a la Moda para Nuevos Diseñadores en el Hotel Ayre Colon, unos dias muy moviditos.
Hasta el proximo post !!!
Desearme suerte!!!!

2 comentarios

  1. mucha suerte Elia :) como siempre tan guapa y elegante!!ya nos contaras tu experiencia de mañana domingo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner