San Juan de Gaztelugatxe con look sporty chic

Este paraje, situado a medio camino entre las localidades de Bakio y Bermeo, tiene algo que atrapa.

La escarpada y larga escalera que une la isla con tierra es todo un reto, existen diferentes versiones sobre su número real de escalones, pero todo el mundo está de acuerdo en que el ascenso merece la pena.

Al final de la escalinata podrás posar tu pie sobre la huella que según dicen dejó allí San Juan Bautista y que trae buena suerte. En lo alto hay una ermita y  unas espectaculares vistas al  mar Cantábrico. Gaztelugatxe ha sido escenario de piratas, aquelarres y leyendas y no es casualidad que acumule títulos de “maravilla más votada” o enclave “más valorado” por viajeros de todo el mundo.
El rito de tocar la campana tres veces
Una vez arriba no olvides tocar la campana de la ermita tres veces y pedir un deseo, antiguamente lo hacían para pedir fertilidad y ahuyentar malos espíritus o dolores de cabeza. La campana está tan a mano que tocarla, es inevitable.

Tenía muchas ganas de visitar San Juan de Gaztelugatxe así que, organizamos una escapada express! Y ¡vaya si mereció la pena!. hasta subir los mas de  200 escalones con un calor de justicia. ¡Es un lugar absolutamente precioso! Juzgarlo vosotros por las imágenes y no dejéis pasar la oportunidad de ir.























Tocando la campana













Look:
Top: Pull&Bear
Short: Tienda BRK Llanes
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Carolina Herrera
Gafas de sol: Vintage pop up store
Anillo: Bimba&Lola
Reloj: Morris&York
Pendientes: Kords jewelry

Espero que os haya gustado el look
Hasta el próximo post!!!

1 comentario

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog