Buscando vestido de fiesta.

En esta época del año, es cuando nos surgen compromisos, cenas de empresa, eventos a los que nos gusta ir un poco más arregladas y ¡sobretodo llega nochevieja!, esa noche, en la está permitido sacar todo el brilli brilli del mundo y que la purpurina corra por tus venas.
Como todos los años, me gusta arriesgar al límite y es que soy de las que soy capaz de comprármelo el día de antes. Si  también sois de esas temerarias, este post es para vosotras.
 A pocos días para esta fecha os propongo mi selección de los que más me han gustado. Espero que os ayude a aquellas que como yo, siguen sin vestido, mono, traje...
Este mono era mi elegido, lo descubrí sin querer y fue amor a primera vista, pero el TuriKarma acabó con el. Se agotó después de que Mery Turiel lo sacase en una publicación. La marca es Womance y aunque me gustó este en concreto, me enamora todo lo que tiene la firma, sinceramente.
Soy de las que cuando me gusta una cosa es muy difícil que me guste otra, así que me limite a salir de compras y ver se cocía. 
Este también me parece espectacular

Zara
Es un riesgo siempre, porque sabes que puedes encontrar a 3 chicas con tu mismo vestido en la misma sala, pero, en las fechas que estamos, que ya no es tiempo para ponernos a hacer un pedido online y arriesgarnos a que no nos llegue, (a mi me paso en una boda), esta es una de nuestras primeras opciones.
Un black dress básico, al que,  con unos acertados complementos, puede sacarsele mucho partido. Os dejo el enlace aquí.
Amo los trajes para chica y este rojo de terciopelo, ¡el gran triunfador de este año!, me parece una muy buena opción. Blazer aquí y pantalón aquí
Este mono de lentejuelas culotte y con espalda abierta también me parece muy buena opción, podéis encontrarlo aquí.
Este fue uno de los que me he probado y me gustaba mucho, aunque me quedaba un poco grande, tiene una espalda muy bonita. Podéis encontrarlo aquí.

Bershka
Quizás este mono sea la estrella de estas fiestas, es muy bonito.

Teria Yabar

Este vestido lo encontré en una revista y fui a probármelo, me quedaba un poco grande y además no acababa de convencerme, pero es muy bonito.

Uterqüe 

Esta blusa me parece también una buena opción y algo diferente, con unos sastre y unos bonitos complementos puedes darle mucho juego. Aquí.

Pull&Bear

 Un body también puede ser una buena opción como este de Pull&Bear. Aquí.
Este azul de lentejuelas también me parece muy favorecedor. Aquí.

Loavies
Este Body también me encanta! Aquí.


Traje también de terciopelo en negro que me encanta. Aquí.
Y si  nada funciona, rescatad un básico de armario y combinadlo con complementos de fiesta, a veces es la mejor opción para no acabar pareciendo un árbol de navidad. Os dejo una pequeña selección.
 Tengo predilección por los complementos de Uterqüe
Y estos de Zara 

Espero que os haya ayudado el post y que me contéis que os ha parecido.
Hasta el próximo post! 


1 comentario

  1. A mi me encanto el traje en terciopelo rojo de Zara, tienes razón, es la desventaja de estas tiendas, que corres el riesgo de traer lo mismo que otra chica, porque venden montones de las mismas prendas! jeje, pero bueno, que a estas alturas nos conformaremos. Besos y gracias por las recomendaciones, feliz año!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general