Un paseo por el mercado vintage de Navigli, Milán

Este puente  aprovechando los vuelos directos a Milán que tenemos desde Asturias, fuimos de Domingo a Jueves a visitar de nuevo Milán (que ya habíamos estado en 2018),  como era el ultimo domingo del mes, habíamos leído que se celebraba el mercado vintage en Navigli y queríamos ir nada mas llegar ya que cerraba a las seis.
El vuelo  desde Asturias llega pronto a las 10 ya estábamos en el aeropuerto y a las 12 ya salíamos  del Hotel, de ahi  al tranvía y a ver los canales de Navigli. 
Navigli formaba parte del principal puerto fluvial de toda Italia en el siglo XIX. Están compuestos por los canales mejor conocidos como Naviglio El Grande y Naviglio Pavesa, estos 2 canales se alimentan del agua que corre por el Río Ticino, el mercado se situaba en Naviglio Grande. 
El mercado estaba lleno de puestecillos a ambos lados del canal y era impresionante la cantidad de cosas de lo mas variopintas que podías encontrar.

El mercado va desde la avenida Gorizia y desde la Alzaia hasta el puente de vía Valenza. Dos kilómetros a lo largo de los cuales hasta 400 expositores seleccionados de antigüedades exponen muebles y objetos vintage  piezas de arte, relojes, joyas, estampados y libros, juegos y muñecas, cómics y radios. 




Durante la feria, tiendas, locales y talleres permanecen abiertos, me recordaron a la zona del rastro de Madrid

Santa Maria delle Grazie al Naviglio









Esta tienda tenia muchas alusiones al ballet que ya sabéis que me encanta y precisamente este viaje era para ver a Roberto Bolle and Friends en el Teatro Arcimboldi, que fue mi regalo de cumple.

Comimos alli en el restaurante Naviglio 58 muy apretados como en toda Italia pero muy bien.
Y nos fuimos después de comer que queríamos ver La Fundación Prada 
Hasta el próximo post!!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general