Londres, día dos

Este segundo día se presentaba un poco de 'vamos a la aventura' , quería ver muchas cosas y como iba sola no tenía que dar explicaciones a nadie, solo ponerme de acuerdo conmigo misma, aunque había sitios tan ideales donde me hubiese gustado hacerme una foto y eso estaba más difícil.
La mañana comenzó  dando un paseo hasta el 'Borough Market' fui caminando por la orilla del río hasta cruzar el 'Puente de Londres' desde donde se ve y se puede hacer una bonita foto del característico 'Puente de la Torre'.  Me encantó este mercado lleno de puestecillos de comida con muy buena pinta todo y sobre todo, algunos de quesos que a mi personalmente me pierden. Para desayunar, aunque fue difícil decidirme, me comí un brownie, que estaba increíblemente rico y un buen café para coger fuerzas y seguir la ruta. Seguí caminando por la orilla del río hasta llegar al Tate Modern, 
el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, los museos en Londres son gratuitos por lo que merece la pena entrar aunque no podamos verlos en profundidad.







Me quedé sin poder entrar al Royal Opera House porque estaba cerrado, me dio mucha pena, pero bueno, una excusa más para volver. Seguí el tour de museos y como no me decidía  fui a ver  dos 'La Galería Nacional' y 'El Museo Británico', como os comentaba son gratuitos y aunque no pude verlos enteros, ¡merece la pena!. No podía faltar visitar 'Picadilly Circus' y la clásica calle de tiendas de lujo 'Regent Street'. Un pequeño desvío para ver 'Carnaby Street' que me encantó y donde descubrí algunos mercados que eran ideales para comer y muchas tiendas y también en mi lista estaba Neal's Yard un sitio con un encanto especial.



Todo esto fue sin coger ningún tipo de transporte y he de decir que de repente me di cuenta de que llevaba unos cuantos kilómetros ya andados y todavía había cosas que tenía que ver ¡si o si! Pero ya había que coger el metro para irme al 'Museo de Historia Natural' que era una auténtica pasada, el edificio por fuera y la zona típica donde está el esqueleto y las escaleras, solo por eso merece la pena ir.

Y no podía faltar visita al barrio de Nothing Hill y el Portobello Road Market, así que autobús y para allí me fui. Me encantó,  las tiendecitas vintage ideales, por supuesto me acerqué a la puerta de la librería de la película 'Nothing Hill' que me encanta y he visto mil veces y me pareció muy original que había unos libros envueltos y fuera ponían la temática y era como 'cita a ciegas con un libro'. 





Estuve paseando hasta que mi amiga me escribió que ya salía de trabajar y quedamos en el St James Park, muerta se quedaba corto casi no podía ya caminar pero había que ir a dar de comer a las ardillas, ¡por favor que monas eran!. De ahí no creáis que el ritmo iba a bajar, ya que el día anterior nos quedamos con ganas de bailar salsa, ese conseguimos bailar y aunque muertecita fue super divertido. Y así terminaba el domingo, al día siguiente solo quedaba hacer la mochila y terminar el viaje muy triste con la visita a Camden Town que me moría de ganas de conocer. 

Espero que os haya gustado ¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general