Trench y botas de agua

Llega al fin el otoño, y con él los días de lluvia , por tanto  que mejor excusa para sacar el trench y las botas de agua que casi todos tenemos en el armario.

El Trench es una prenda creada hace casi cien años por  Thomas Burberry  para los oficiales británicos. Esta prenda se confeccionó con gabardina, un material muy resistente que aseguraba la impermeabilidad y ligereza del tejido.
Aunque en la pasarela de otoño-invierno se ha visto poco el trench, la calle va a rescatarlo con más fuerza si cabe, gracias al auge del normcore. Esa apuesta por el minimalismo hará que la gabardina sea una de nuestras prendas preferidas de este otoño.
Nos cansaremos de verlo en algunas de sus más firmes defensoras como Kate Moss o Inés de la Fressange pero también veremos nuevas formas de llevarlo, dándole un aire más renovado y juvenil, de la mano de Cara Delevingne o Suki Waterhouse.

Yo, como Raquel Bilson, quise combinar mi trench clásico con botas de agua
 Completé el outfit con un jersey burdeos con aplicaciones  joya que os mostré en un anterior post y unos leggins negros con aplicaciones de cuero.
Aunque llueve a ratos, aun no hace mucho frío.


¿Os gusta?.Y vosotros,¿como combinais vuestro trench?
Hasta el proximo post!!!
Trench: Zara
Jersey: Zara
Leggins: Zara
Botas: Cortefiel
Paraguas: El Corte Ingles

1 comentario

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general