Presentación de La Revista Pop Up Teatro

Ayer, tuve el placer de asistir a la presentación de la revista Pop Up teatro, gracias a la invitación de Maite Capin ¡muchas gracias por acordarte de mi!
La presentación , estuvo genial, al principio, estábamos todos charlando y tomando vino y picoteo, cuando apareció una mujer vestida de diva con muy mala leche! 
Fue muy divertido, nos dijeron que esto era un casting y que pasásemos a la sala, el espectáculo iba a comenzar.
Los allí presentes,  tuvimos el placer de ver, dos pequeños fragmentos de dos obras actualmente en escena y que os aconsejo una de ellas, en  El burdel a escena, un nuevo Espacio Escénico Contemporáneo, donde los actores se funden con los espectadores creando ambientes íntimos que no te dejarán indiferente.  Casting solo para mayores de 18 años
 Esta obra es una critica directa a esas políticas económicas que nos denigran, que nos arrastran a la mediocridad, para que aceptemos cualquier tipo de trabajo. Es una plato agridulce que combina música, baile, humor, intimidad y tragicomedia, fundiendo al publico que nos visita, en las historias de tres mujeres que luchas día a día por sobrevivir. La idea es que nuestro publico, viva una experiencia teatral única, través del juego escénico. 
La otra obra actualmente en Majadahonda.  Mujeres al rojo vivo   
 "Tres actrices salen al escenario apoderándose de un texto poético, rebosante de confesiones, confidencias, rabia, frustración y también felicidad. Vestidas de rojo, van interpretando los dieciocho momentos que componen la obra, entre ellos, amores, engaños, anhelos, miedos, decepciones, sueños y momentos de gran felicidad y valor. Una obra divertida e impactante que compagina poesía, humor y música, contando con la interpretación de un tema musical en directo por parte de las actrices. Ellas lo dicen todo: Gema Zelarayán, Marta Hernanz y Anna Naya, bajo la dirección de Roberto Aron".
Me quedo con ganas de ver las dos son totalmente recomendables no me pude reír más.
 Después de esto se realizó un sorteo, yo siempre tengo muy mala suerte así que no me tocó nada.
Se sorteó, un curso de maquillaje con el maquillador Alexander Morillo, una sesión de peluquería en  Alicia Monedero, una sesión de fotos con la  fotógrafa Maykiso que es colaboradora de la revista y aparte de ceder su precioso espacio para la fiesta de presentación, regalaba entre los invitados un "Book Express". El Burdel a escena una entrada doble para una de las funciones , dos Shopping bags de "Menina Azul Complementos", una entrada doble de teatro para SALA TÚ y dos libros de teatro de Ediciones Antígona.

Bueno, aunque no me tocó nada,de verdad que lo pasé genial y espero poder asistir a la presentación de la siguiente!
la presentación de la revista fue el sábado 22 de noviembre a las 17hs , en la Sala Mayko ubicada en la calle del General Palanca 7, 28045, Madrid.
Para la portada de la revista se contó con el Actor y gestor Doriam Sojo

El púbico asistente, que se lo pasó genial.


Con Maite Capin, Doriam Sojo, Giuseppina y Azucena un placer su compañía.

 Mujeres al rojo vivo


Para asistir elegí una camiseta de Nerea Garmendia, con el logo Soy la mujer de tu vida aunque aun no lo sepas  que podéis adquirir on line AQUI






Podeis ver la revista completa AQUI
Espero que os haya gustado.
hasta el próximo post!!!

6 comentarios

  1. Qué chulo y qué entretenido!! Se ve que lo pasaste genial. besoss

    ResponderEliminar
  2. Es genial, a mi me encanta el teatro, sobre todo el teatro musical. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nombrarnos Elia. Dejo el contacto de Menina Azul Complementos, por si alguien está interesado en nuestro trabajo!

    www.facebook.com/meninaazulcomplementos
    meninazul-complementos@outlook.es

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general