Día Internacional de la Danza 2016

El Día Internacional de la Danza, celebró ayer 29 de abril su efeméride, con la que se pretende atraer la atención de la sociedad sobre esta disciplina artística y reivindicar públicamente su importancia.

Danza en movimiento Lois Greenfield

Lois Greenfield lleva desde 1980 fotografiando bailarines en movimiento, en unas declaraciones a Photoworkshop comento que ella en sus inicios su sueño era ser fotógrafa de National Geografic y viajar por el mundo. En 1982, conoció y fotografió a los bailarines David Parsons y Daniel Ezralow con resultados interesantes.

Look cazadora vaquera de borreguillo, para entregar el bollo de Pascua.

Hace unos días al fin pude estrenar mi cazadora de  borreguito para ir a entregar el bollo de Pascua a mi ahijado Hugo. 
Aquí, en Asturias es algo que esta muy arraigado, todos los años, los padrinos entregan a sus ahijados un dulce, hay distintos tipos de bollo dependiendo de la zona que seas. Bollo de Aviles, rosca, tarta almendra, figuras de chocolate....

Sporty chic


Se lleva mucho el look sport chic o sporty chic y vemos que muchas famosas y blogger están demostrando que la ropa cómoda y deportiva no tiene por qué hacer perder un ápice de elegancia. 
Hoy os dejo un look muy cómodo y que es una combinación que a mi me gusta mucho, uso un vestido a modo de falda superponiendo una sudadera y lo combino con deportivas. Como os he dicho otras veces soy muy friolera así que lo mejor es ser como una cebolla.


Aunque a la hora de crear un look sport chic no tienes que limitar la parte sport al calzado o la ropa, ya que existe la posibilidad de mezclar prendas deportivas con zapatos o bolsos muy elegantes. Así, por ejemplo, puedes apostar por sudaderas o camisetas y lucirlas con unas sandalias o unos stilettos o como en mi caso un buen bolso.
Espero que os guste mi composición.























Fotos: M.Gon

 Look:

Bufanda: Blanco (old)
Perfecto: Zara
Sudadera: Primark
Vestido: Kling
Deportivas: Nike
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: Mr. Boho

Os gusta el look sporty chic?
Espero vuestros comentarios 
Hasta el próximo post!!