Saratoga enpointe proyect

Saratoga es la sede del Museo Nacional de la Danza: el único museo del país dedicado exclusivamente al arte de la danza y una de los pocos museos en el mundo,en esta ciudad esta el Centro de Saratoga Performing Arts que ha acogido al New York City Ballet cada verano durante casi cincuenta años, y  el Skidmore College, que tiene un gran programa de baile y recibe compañías y artistas de renombre mundial cada año.

Kenzo presenta su collección para H&M ¡bailando!

Estos días no se habla de otra cosa que de la presentación de la colección de Kenzo para H&M, el lugar elegido para el evento fue un muelle entre el río Hudson y el puente de Brooklyn.
Cuando vi la colección por primera vez, la verdad es que no me gusto nada de nada, pero en el desfile se veía preciosa esa expresión de color y fue un acierto el hacer un desfile tan poco convencional que le dio movimiento a las prendas tan recargadas y mas que en un desfile, parecía el circo del sol con bailarines modelos, músicos... 

Las modelos no se limitaban a desfilar, bailaron animadas coreografías, mostrando así la esencia, sentimiento y alegría de cada uno de los diseños.

5º encuentro Beauty Asturias

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo el post completo de todo lo que fue este 5º encuentro Beauty Asturias. Era la primera vez que podía asistir a el evento ya que siempre me  había coincidido con trabajo o clases, así que, tenía muchas ganas de ver las sorpresas y charlas que nos tenían preparadas.
Allí que nos fuimos Victoria del blog Victoria Traker  y yo a disfrutar de este encuentro.

Volantes oversize en el 5º encuentro Beauty Asturias.

Comenzamos la semana y lo hacemos de la mejor manera posible, con un post en el que os enseño el look que elegí para asistir al "5º encuentro Beauty Asturias" que tuvo lugar este domingo en el Hotel Silken Ciudad Gijón, al que asistí con mi querida amiga y blogger, Victoria Tracker.

Mi abuela Margot

Hoy, a las 3 de la madrugada, hace 3 años que se murió una persona muy importante en mi vida, mi abuela Margot.
Ese fin de semana, mi abuela estaba muy mal y vine de Madrid a verla, la verdad es que, pese a decirme mi madre que tenía ganas de verme, como estaba muy mal, no me reconoció y el domingo 13 de Octubre, antes de marcharme de nuevo en el Alsa por la noche, me fui a despedir y entonces abrió los ojos, me sonrió y me dio la mano,  ¡parecía que estaba mejor!.

Pero ya en el trayecto hacia Madrid me dijeron que se había muerto.

Stephen Galloway, de bailarín a referente de la "Posegrafía".

Bueno, al leer el título diréis  ¡ala se ha confundido!, puso posegrafía en vez de fotografía, ¡pero no! y luego, después de buscarla diréis ¡esta no sabe que esa palabra no existe! y es verdad, pero describe lo que este bailarín hace en el mundo de la moda, ya que es el que controla la pose de la modelo en una sesión de fotos,sobretodo, en la que se necesite que esta parezca una bailarina, por tanto, es una figura imprescindible para  muchos fotógrafos y modelos con el fin de que que la sesión quede lo mejor posible, en aquellas campañas que lo requieran.

Sara Sampaio otra modelo bajita para Victoria's Secret

Ya sabéis que me encanta encontrar modelos de baja estatura que hayan triunfado y el tema se que os interesa mucho, con vuestras visitas y comentarios me lo hacéis saber. En numerosos post en este blog ya os hable de ello  como en: Una modelo bajita en el reino de Victoria´s Secret, Una modelo de altura...  y hoy os quiero hablar de otra triunfadora de baja estatura, Sara Sampaio.

Preljocaj coreógrafo de la campaña Galop d’Hermès

La nueva campaña para el lanzamiento de Galop Fragrance de Hermés corrió a cargo del coreógrafo Angelin Preljocaj fundador del Ballet Preljocaj, con sede en la localidad francesa Aix-en-Provence. Al frente de ella ha estrenado más de treinta trabajos, galardonados con importantes premios como el Benois de la Danse por su trabajo Le Parc (1995)

Mocasines, falda de cuero y top lencero

Pues parece que sigue el verano, ¡y eso  me hace muy feliz! Así que hoy os traigo este look que escogí para pasar una tarde de domingo diferente, en el Open House de Arquitectura,visitando la Fundación Giner de los Ríos y el Gimnasio Maravillas. 
Como podéis ver es un look cómodo, con mocasín que viene muy fuerte para este otoño, no pude evitar hacerme con estos de mango, que ademas, se pueden llevar descalzados o no.

Moda en la Puerta del Sol by Jose Matteos. MBFWM S/S 2017

Siempre me quejo de la poca originalidad de MBFWM y en esta edición, si hubo un desfile original y diferente fue, en OFF MBFWM16, a cargo del diseñador Coruñés Jose Matteos  Matteos Couture y tuve la suerte de ser parte de este espectáculo.

Banner