Mono Raya Diplomática


Una tendencia que no pasa de moda es la raya diplomática, aunque es una tendencia que se consideraba masculina, cada vez tiene mas fuerza en el armario femenino  
La raya diplomática se empezó a utilizar a principios del siglo XX sobretodo en ambientes políticos quien popularizó el traje de rayas diplomática durante la 2ª guerra mundial fue Sir Winston Churchil, el cine también a contribuido a su popularidad fue muy utilizado en los trajes los gánster en los locos años veinte. 
Una prenda de raya diplomática, transmite elegancia de ahí que se utilice en entornos financieros, oficinas, despachos...
La mujer tardo mas años en utilizar telas con raya diplomática, uno de los diseñadores que mejor aplica este tejido es el italiano Giorgio Armani, que siempre consigue prendas únicas y sofisticadas para las auténticas ‘working girls’ . El modisto no hizo más que ‘abrir la veda’ para que otros diseñadores la incluyeran entre sus colecciones.Muchas celebrities como Karolina Kurkova, Petra Nemcova, Rachel Wood, Selena Gómez o incluso Elena de Borbón se han sumado a esta tendencia para buscar sofisticación y seriedad.

A mi, me gusta mucho la raya diplomática, ya os mostré un look mas informal con un culote de este tejido en un anterior post, por tanto, cuando vi este mono tan elegante en Mango, no me pude resistir.












 Collar de H&M y bolso de Mango
 Me enamoran estos zapatos estilo  Chanel, me parecen muy elegantes y con un tacón muy cómodo



Fotos: Lara Morán Cabal

 Look:
Mono: Mango
Zapatos: Mango
Bolso: Mango
Collar: H&M
Pulsera: Tous
Anillos: Zara

Espero que os haya gustado! Hasta el próximo post!




No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Banner