¡Sorprendeme! Philippe Halsman fotógrafo


Hacia tiempo que tenia ganas de ver la exposición de Philippe Halsman  en Caixa Forum,  por tanto, aproveche a verla  antes de que se conluyera el día 26  de Marzo.

La exposición consta de una Selección de más de 300 fotografías de Philippe Halsman, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La muestra se nutre de las piezas más valoradas del fondo artístico familiar y presenta una retrospectiva completa de su obra, que incluye por primera vez su etapa inicial en París. La exposición se divide en cuatro secciones, en las que se presenta una gran diversidad de temas como retratos, moda, puestas en escena y publicaciones, donde destaca especialmente su performance fotográfica llamada Jumpology, que consiste en fotografiar personas famosas saltando.



























 Los bailarines también tuvieron un hueco en su fotografía








Jumpology










La exposición se podrá visitar hasta el 26 de marzo.
Espero que os haya gustado!
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general