Estilo Boho Chic en Ibiza


Hace unos días que no actualizo el blog ya que me he trasladado a trabajar a Ibiza y tocaba mudanza y adaptación al lugar, la isla es preciosa y aunque aun no estoy adaptada espero, con el tiempo, estar agusto aquí.
Ibiza tiene unas playas preciosas y en mi primer post os muestro la playa de "Ses  Salines", que es la estrella de las playas del lugar, es una larga playa de arena blanca y agua cristalina plagada de vendedores ambulantes, vamos es como un mercadillo donde puedes comprar de todo, bebida, comida, ropa, toallas, bikinis....
Para ir a la playa elegí un outfit boho chic tan de moda en la isla  (si quereis saber mas del estilo leer el post de Trendyadvisor) y como no de blanco, porque algo en esta isla te incita a este color, con una camisola blanca de flecos y shorts.
















Ses Salines fue declarado Parque Natural en el año 2001 y constituye una de las visitas imprescindibles que hay que realizar en Ibiza.
Detrás de mi una escultura en bronce de un salinero, homenaje a los trabajadores que durante tanto tiempo extrajeron y transportaron la sal sobre sus espaldas. Es obra del artista pitiuso Pedro Hormigo.

La iglesia de Sant Francesc de s’Estany se encuentra situada dentro del Parque Natural de Ses Salines. Fue construida en el siglo XVIII para atender a los trabajadores de la sal, después de que la Corona española recuperara la explotación de los estanques ibicencos. Se trata de una construcción muy sencilla que en la fachada luce un escudo real en piedra, precedida de un pequeño patio. Se encuentra prácticamente pegada a los estanques.




Look: 
Camisola: Tiendecita de Madrid de cuyo nombre no me acuerdo
Shorts: Zara
Chanclas: Ipanema
Canotier: El corte inglés
Mochila: Ibiza hippie marcket
Gafas de sol: Massimo Dutti

Espero que os haya gustado 
Hasta el próximo post!!!





2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general