Turbante + peto negro

Hoy también ha sido un día movidito! Primero ¡como no!, la clase de ballet diaria, luego tocaba dentista en Gijón en la clínica G&B Smile, ya os hable de ella en un anterior post y es que estoy encantada con ella! y para terminar un poco de cine.

La película que elegimos fue 'La chica Danesa' que como esta  nominada a varios Oscars y tenia ganas de verla  Cuenta la historia de Einar Wegener (1882-1931), artista danés que decidió sustituir a la modelo femenina que su esposa Gerda debía retratar. Einar acabaría sometiéndose a operaciones de cambio de sexo, cambiando su nombre por Lili Elbe, y la verdad que la interpretación de los actores es muy buena, me gusto mucho la actriz protagonista  Alicia Vikander, sin embargo el actor Eddie Redmayne que ya ganó el Oscar el año pasado por 'La teoría del todo', interpreta en este largometraje  un papel en ciertos aspectos similar al que le dio el Oscar ( para mi gusto),y aunque hace una buena interpretación me resulto algo repetitivo. Debo añadir que este año espero que se lo lleve Leonardo DiCaprio que ¡creo que se lo merece ya!.
Me encantó la estética de la película, sobre todo cuando se trasladan a París, me encantan el cambio de look que se da la protagonista con ondas al agua que me apasionan. La película es un pelín lenta pero os la recomiendo.
Y ahora paso a mostraros el outfit elegido para hoy, un look sencillo con dos prendas que han estado muy presentes este invierno: los turbantes de lana y el peto.











Look:
Turbante: H&M
Bufanda: Zara
Jersey cuerllo alto gris: Mango
Chaqueta de cuero: Zara
Peto negro: H&M
Bolso gris: Zara (old)
Botín hebillas: Berhska
Espero que os haya gustado el look! Nos vemos el el próximo post!!
Espero vuestros comentarios :)

10 comentarios

  1. Me encantan como quedan los turbantes, aunque yo aún no me atrevo con uno, un look genial y abrigado para este invierno!

    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog y que si te gusta te quedes por allí: www.daliayourstyle.com Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal..Me encanta!
    Te espero en mi blog.. Vistebienteresacas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es genial tu outfit, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/02/03/desfile-escorpion-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general