Love is love by Regaliz Negro


Hoy os traigo un look desenfadado, con una camiseta de una amiga que hace cositas preciosas, María de Regaliz Negro Shop,  que pretende que, cada uno de sus trabajos sea especial para no perder la esencia de lo diseñado y hecho a mano. Puedes pedirle que te personalice cualquier prenda, una camiseta o una cazadora vaquera por ejemplo, podéis ver sus trabajos en su Instagram @regaliznegroshop, son chulísimos.
Esta camiseta me pareció especial por muchas cosas, entre ellas porque lleva mi mismo tatuaje la chica de la camiseta, María y yo compartimos ese mismo tatuaje, la ola.

LOVE IS LOVE. Se dice que es ese sentimiento de intensa atracción hacia una persona con la que deseas compartir una vida de risas, locuras, alegrías y alguna que otra pena....,ese es el lema de la camiseta que luzco en este post.













Look:
Chaqueta: Zara
Camiseta: Regaliz Negro Shop
Pantalón: Pull&Bear
Calcetines: Pull&Bear
Deportivas: Adidas
Bolso: Michael Kors
Anillo ola: Makedoonia
Pulsera: Tous
Gafas de sol: Ray Ban
Espero que os haya gustado
¡Hasta el próximo post!

4 comentarios

  1. Me encanta como queda con ese look tan informal. Estás preciosa y que mejor representación para la camiseta love is love. (��) ����

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, que bonita camiseta personalizada, es una preciosidad en esos colores y con la ilustración. También me gusto mucho tu anillo de ola. Besos y bonita semana.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general