Black & Camel

Hola a tod@s! Perdonad porque últimamente no puedo actualizar todo lo que me gustaría el blog, si no trabajo, no tengo quien me haga las fotos, y sino hay un huracán en Madrid y pasa lo que en las fotos de este post, pero había que salir a hacer el look , ¡si o si!

Os traigo un look un poco diferente, a lo que suele ser mi estilo diario, pero que me gusto mucho como quedó. También os quería enseñar mi pequeño 'cambio de look' en el pelo, ya que decidí hacerme un moldeado porque estaba aburrida de él y quería probar algo diferente. ¿Qué os parece? ¿Os gusta o mejor como antes? 
Este chaleco cuando lo vi me gustó ya que  me pareció muy  original, fue una compra de hace tiempo y que nunca encontraba el momento de ponerme,  he pensado muchas cosas para modificarlo como : cortarlo, ponerle botones para hacerlo más tipo vestido....pero nada, ahí seguía en mi armario aburrido y finalmente con esta combinación me decidí a darle una oportunidad, aunque me gustan los chalecos, pienso ¿Y esto con que me lo pongo?, y finalmente nunca les encuentro una opción de ponerlos ya que  soy muy friolera y  odio ir como una cebolla con mil capas, por eso al final nunca me arriesgo y no es la primera vez que se quedan con la etiqueta en el armario, como ha sido este. ¿A vosotros os pasa?, para completar el look unas botas altas y  este bolso de Michael Kors que me tiene enamorada.










Look:
Chaleco: Stradivarius
Jersey: Zara
Botas: Mango
Bolso: Michael Kors
Pendientes: Bimba y Lola

A pesar del frío y el aire no salieron muy mal las fotos ¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado. ¡Hasta el próximo post!

14 comentarios

  1. Me encanta el look y el cabello espectacular, estás muy guapa! ��

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un look ideal, super elegante, estiloso y atemporal. Además me has recordado que tengo una prenda muy similar para sacarle partido. Gracias bombón ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el moldeado.. Es lo último en tendencia han vuelto con fuerza. El look más que ideal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Justo tengo un chaleco precioso muy similar y nunca me atrevo con él 😊 tu look me anima a sacarlo del armario 😚
    Besos desde Trendytwo

    ResponderEliminar
  5. Me parece un outfit muy original, además, te estiliza un montón y te queda precioso

    ResponderEliminar
  6. Que pasaba lo mismo que a ti con los chalecos, tuve años uno en el armario en Bilbao y no me lo empece a poner hasta venir a Ibiza!! Este que nos enseñas me encanta!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo yo de un chaleco, tu look ha quedado de 10
    Un besazo
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general