¡Bailando para defender el Mediterráneo!. El anuncio mas bonito

Estaba viendo la televisión, cuando en los spots (que no suelo mirar para ellos), empezó una música que me hizo levantar la vista y, al ver a una chica bailando en el agua, ya contó con toda mi atención, se trataba de un spot de la marca de cervezas Estrella Damm, que nos suele sorprender todos los veranos con algun spot bonito, pero, este verano ¡se ha superado!.

Este spot se llama "Acto I Alma"  ya que se supone ¡y estaremos esperando! habrá una segunda parte, y nos quiere atraer la atención sobre como estamos matando nuestro medio ambiente. 
El mensaje es, no hay "Mediterraneamente"  sin Mediterraneo.

El inicio del anuncio y la canción son absolutamente preciosos es una bailarina en el fondo del mar que se mueve al ritmo de la canción y, desde luego es arte, ya que ¡no deja indiferente a nadie!.



De repente vemos como esta armonía es interrumpida por unos plásticos y una nube negra que la envuelven y le impiden subir a la superficie hasta ahogarla, debo reconocer que esta parte me dio mucha angustia, pero lo importante es que remueva conciencias con ello.



Tras la chica en el fondo marino aparecen unas frases "Si queremos mantener nuestra forma de vivir ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?
La bailarina que hace que este anuncio sea mágico, y que con su baile y su mirada aporta tanto es 
Claire Friesen,  actriz y bailarina Canadiense.
¡No dejéis de verlo, os va a encantar!

¿Os ha gustado?
¿Que opinais del anuncio?
Espero vuestros comentarios
Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general