Una de las tendencias esta temporada es la sobrecamisa de cuadros como sustituta de blazers y cazadoras Oversized, ancha, cómoda y muy ligera, aunque con un tejido un poquito más grueso -generalmente punto, paño, pana o lino- que protege y abriga un poco más.
Así es la sobrecamisa, una prenda que se alza como la más práctica, estilosa y viral para los meses de entretiempo, esta temporada triunfan las chaquetas y sobrecamisas de cuadros. Estas chaquetas -comúnmente llamadas “de leñador”- ofrecen una infinidad de posibilidades para combinarlas: si buscas un look de oficina a lo working girl, puedes conjuntarla con unos pantalones de traje oscuros y unos mocasines. Para un outfit más casual y de diario, sería suficiente llevarla con unos buenos jeans y unas sneakers que llamen la atención yo quise darle un toque casual y con una mezcla de cuadros con cuadros un total look de Shein Spain.
Look:
Sobrecamisa: SheIn
Camiseta: SheIn
Pantalones: SheIn
Deporticas: Converse
Gafas de sol: Ray-Ban
Capazo: Tienda local y personalizado en Gulpy Abalorios
Espero que os haya gustado el look
¡Hasta el próximo!
Estupenda!!! Como siempre😍😍
ResponderEliminarGracias!
EliminarMe encanta como has combinado los dos estampados!! Yo de momento no me he echo con ninguna, seré de las pocas!! Muackss!!
ResponderEliminarEs una combinación arriesgada!
EliminarSin duda una prenda top para esta temporada. Nos viene ideal también para el entre tiempo. Me encantó tu propuesta.
ResponderEliminarBesosss
Susana