Atardecer en las dunas de Maspalomas con vestido azul de Zara


No conocía Gran Canaria, aprovechando que tenia boda en Tenerife me fui unos días a recorrer la isla.
El clima es maravilloso no hacia frio ni calor, nos alojamos entre Puerto Rico y la playa de Amadores en un Hotel precioso y con vistas espectaculares.
Como tenia muchas ganas de conocer las dunas de Maspalomas nos acercamos a ver el atardecer entramos por el mirador del Hotel Riu Maspalomas e hicimos un pequeño paseo por las dunas.
Caminar por las dunas no es tarea facil y agotadora, son un inmenso  mar de arena cuya morfologia cambia segun sople el viento, originadas hace cientos de años con restos de organismos que el viento disemina y reparte por un gran territorio y que albergan un hábitat único en la isla, con especies endémicas propias de la fauna africana, como el lagarto gigante y un gran número de aves, parece un desierto, pero con la gran diferencia de la presencia del mar.

Son muchas las personas que suben hasta aquí al atardecer para contemplar cómo las dunas van oscureciendo su tonalidad dorada y cómo las sombras empiezan a protagonizar este espacio desértico, nosotros no fuimos menos y recogimos ese cambio de luz, os dejo una secuencia de fotos para que lo veais.


















No pudimos hacer todo el recorrido que es muy largo y agotador pero nos sirvió para hacer estas fotos tan chulas, otra vez será.
Espero que os haya gustado hasta el próximo post!!

1 comentario

  1. ¿De donde es el vestido?, ¡me encanta! y las fotos son espectaculares.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general