Feria de Muestras de Gijón


Hoy, ya casi al final ,pude ir a la 58 edición de a Feria de Muestras de Gijón FIDMA, de obligada visita todos los años.

En FIDMA 2014 Gijón, nos podremos encontrar con productos, servicios, turismo, comercio, restauracion, etc... siendo una feria de muestras muy variada y de gran importancia, como lo demuestra el hecho de que es visitada por mas de 700.000 personas, siendo  un punto de encuentro destacado del verano gijones, coincidiendo con la semana grande de la ciudad.
Está organizado por la Cámara de Comercio de Gijón, siendo uno de los eventos más importantes de cuantos se celebran en el principado de Asturias, tanto desde el punto de vista económico como empresarial.
Señalar, que este evento celebrado en agosto, es uno de los más longevos de España, es punto de encuentro, foro de intercambio y escaparate de novedades. Cada año, en un mismo espacio y durante 16 días la Feria Internacional de Muestras de Asturias es uno de los referentes económicos y empresariales del Principado.
Os dejo unas imagenes 
Con Yoda
Con chewbacca




 El look elegido esta formado por: falda pantalón con estampado geométrico en lana de Stradivarius, Básica negra de HyM, cazadora vaquera de tachuelas de Zara y sandalias plateadas de Zara.
 Bolso de Parfois, anillo Tous.



 En el pueblo de Asturias situado en un anexo a al recinto ferial.
 Con mi coche jaja.
Bueno espero que os haya gustado mi look.
Llevo:
Cazadora,sandalias de Zara
Básica H&M
Falda pantalón de Stradivarius
Bolso Pasfois
Anillo Tous

Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

  1. Si muy buena combinación, pero a mí lo que más me ha gustado es la falda-pantalón, muy bonita. Saludos.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general