Otro año mas se produjo el acontecimiento del año en cuanto a Tops Models se refiere, el desfile de Victoria´s Secret Fashion Show se celebró en París y como siempre causando gran expectación , esta claro que todas quieren ser un Ángel de Victoria Secret´s, ¡yo también! si alguien me quiere que hable con mi representante jaja, por pedir que no quede.
Y como os dije en varias entradas yo podría ser un Angel ya que la altura no es lo mas importante para ellos, de hecho si hacemos un análisis de las nuevas incorporaciones vemos que muchas modelo no superan el 176 de altura.
Actualmente el ángel mas bajito es Camille Rowwe 170 de la que ya os hable en un anterior post esta modelo ya había trabajado el la linea baño de la firma y ahora se estrena como ángel (cuando en una agencia de modelos con esa altura ni te miran, al menos en España)
Sara Sampaio con 172 de altura es otra de los mini angeles, como os mostré en una entrada anterior
Vita Sikordina 173 la modelo estuvo en el desfile del año pasado.
Aunque Camille y Sara sean las mas bajas Jasmine Tookes que tampoco es muy alta ya que mide entre 174 y 175 (depende de la biografía en que lo mires), lo cual no ha sido impedimento para llevar la pieza mas cara del desfile, el famoso brasier
Ha sido diseñado por Eddie Borgo, y cuenta con nueve mil gemas que totalizan 450 carats, lo que lo convierte en una prenda íntima con valor de tres millones de dólares, un millón de dólares más caro que el Fireworks Fantasy Bra que llevó Lily Aldridge 174 de altura en la pasarela del 2015
Bella Hadig 174 de altura, la hermanisima de Gigy fue muy criticada por ir muy seria todo el desfile
Stella Maxwell 174 otra modelo que incumple los cánones de las agencias.
Luma Grothe 175 modelo Brasileña
Brooke Perry 175
Laís Oliveira 175
Taylor Hill 176
Elsa Hosk 176
Georgia Fowler 176
Lameka Fox 176
Megan Williams 176
Grace elisabeth 176
Xiao Wen Ju 176
Zuri Tibby pasará la historia de la marca Victoria’s Secret. Con 21 años, es la primera mujer de piel negra que ostentará el "titulo" de embajadora de Pink, la línea juvenil de la firma de lencería.
Otra peculiaridad del desfile fue el supuesto embarazo de la modelo Irina Shayk
Fotod Getty para SModa |
En estas fotos se aprecia la diferencia de altura de las modelos, lo cual no resta un ápice de belleza y elegancia en la pasarela a las bajitas.
Hasta el próximo desfile
Hasta el próximo post!!!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarMe encanta este desfile, es un auténtico acontecimiento !! Me parece genial que no se mire tanto la altura, hay mujeres preciosas y con un cuerpo perfecto que se les cierra la puerta por culpa de su altura.
Un besazo
Pero ya sabes que las buenas agencias no te admiten con menos de 175
EliminarEso es mentira, hoy en día (y antes) han aceptado modelos de 1.70 (o menos, no lo sé muy bien) en agencias reconocidas mundialmente, hay varios ejemplos, uno de ellos en la actualidad es Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber, ella mide 1.70 y está en IMG Models (agencia reconocida mundialmente), y otro ejemplo más antiguo es el de Kate Moss, mide 1.70 (según su agencia), aunque dicen que en realidad mide 1.67, no se sabe muy bien.
EliminarPero eso de que no te van a aceptar por medir de un cierto tamaño es como un mito, ahora más que todo ya que en estos tiempos se busca más diversidad tanto en tamaño como en belleza.