Ganadora del concurso Tex Carrefour #yotambiensoymodelo

Hace unos meses, me presenté a un concurso que organizaba la revista Glamour para ser "chica Tex", no sabia muy bien para que era, pero mande mi foto y de repente me llamaron que querían que formase parte del desfile que organizaba Tex Carrefour Alcobendas para presentar la colección otoño invierno, y allí se decidía la ganadora y para mi sorpresa ¡Fui yo!
El premio era un Fashion Day Tex


Os dejo el vídeo del desfile
Hace unos días,pudisteis ver en mi instagram que viajaba a Calpe y Valencia  y  os enseñé fotos de las espectaculares localizaciones a las que nos llevaron, muralla roja del Edificio Bofil en Calpe, y  de  Valencia.
Ese era el premio, realizar unos vídeo tutoriales, fui acompañada de otra de las concursantes Soledad García y la verdad es que lo pasamos genial. Disfrute muchísimo con todo el equipo aunque fueron unos días súper intensos todos nos trataron genial y se hizo muy llevadero.
Rodamos unos videos mostrando parte de la nueva colección primavera  verano de  Tex que cuando estén publicados  ya os  iré  mostrando. De momento os dejo unas imágenes del rodaje.
Calpe fue la ciudad elegida para la primera parte del rodaje, no la conocía y me encantó.
 El peñón de Ifach
 La muralla roja era la localización donde se desarrollaba el rodaje un edificio emblemático sede de numerosas campañas de moda, es un edificio del arquitecto Ricardo Bofill Levi situado en la Urbanización La Manzanera






El siguiente lugar de rodaje era Valencia, empezamos tomando algo en  La mas Bonita, un local precioso y todo riquísimo!





 El outfit que llevo es de la nueva colección de Tex Carrefour

 Playa La malvarosa

 La albufera. ¡me encantó! Había estado unas cuantas veces en Valencia pero no sabía de la existencia de este sitio y es espectacular








Creo que se nota que lo pasamos muy bien rodando los videos.
 Con Javier Higuera, responsable de contenidos audiovisuales de Tex Carrefour que nos acompañó todo el viaje, agradecerle a él y a Raquel López responsable de marketing digital, estos momentos preciosos y lo bien que nos trataron y nos lo pasamos.


2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general