El bailarín Lil Buck desafia la gravedad en el spot Airpods de Apple

Hoy quiero daros a conocer, quien es el bailarín que vemos continuamente en nuestros televisores desafiando la gravedad por las calles y paredes de Ciudad de México, al ritmo que le marcan su Airpods de Apple. 




El bailarín es Lil Buck, de 28 años que fue Jookin durante cinco años un genero nativo de Memphis su ciudad natal, estudió ballet dos años y es famoso por la combinación de danza de la calle de Memphis, con la rígida disciplina del ballet clásico.

Salto a la fama en 2007, en youtube, cuando en la calle bailó "The swan" donde agita sus brazos, mientras un violonchelista toca y el director de cine Spike Jonce lo grabó con su movil y lo subió a la red, alcanzando mas de 2 millones de visitas.

Lil Buck, tiene un espíritu realmente irresistible, que ha impresionado a personalidades como Madonna o Damian Woetzel.
Ya anteriormente os hable de él en un anterior post, cuando, junto a la supermodelo Joan Smalls, hizo una muestra algunos de sus mejores movimientos en la portada y editorial en la revista Wall Street Journal de noviembre 2014.


Apple, ha tenido que soportar las críticas respecto a la funcionalidad de sus nuevos audífonos inalámbricos, pues todos, han puesto en duda si acabarán la batería del teléfono o si no se terminarían perdiendo.

Para contrarrestar esto, y mostrar todas las ventajas que ofrecen los Airpods, la compañía lanzó un comercial titulado "Stroll" grabado en las calles de Artículo 123 e Iturbide en un formato en blanco y negro y protagonizado por el bailarín Lil Buck, quien escucha sus canciones favoritas y muestra sus mejores pasos sin quedar enredado con los cables que tienen los audífonos comunes. 

Apple quiere vender la mejor imagen de sus AirPods, v muestra, a su protagonista pidiéndole a Siri la canción "Down" de Marian Hill y de forma instantánea, la canción comienza a sonar. 

Cuando el bailarín se quita uno de los auriculares del oído, la música se pausa, al volverlos a ubicar en el oído, la música se reactiva y Lil Buck se pone sus AirPods de Apple y  baila de forma fluida a través de las calles a lo largo de las aceras de una ciudad en tonos blanco y negro, igualando su Memphis Jookin se mueve al ritmo de la canción "Down" de Marian Hill. Mientras que el mundo gira alrededor de él, pierde todo sentido de la gravedad, bailando en las paredes y ventanas, por encima de obstáculos y en la parte inferior de una señal en una  marquesina iluminada. 
No sale de su mundo hasta que se quita sus AirPods y los sonidos de las calles de la ciudad lo traen de vuelta a la vida real.






Si aun no habéis visto el spot, ¡no os lo perdáis!
¿Os ha gustado?¿que opináis?
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general