Gingham, la tendencia del momento

Si hay un must de los años 50, es el gingham o cuadro vichy y esta primavera, ha entrado en nuestros armarios con mas fuerza que nunca. 
No es la primera vez que os muestro esta tendencia, la pudisteis ver en un anterior post con una camisa en  cuadros blanco y negro. 

Cuando vi esta falda, no me pude resistir y la he añadido a mi armario, aportando con la combinación blanco y rojo, un toque más alegre para esta época.

Otra de las tendencias que ha venido muy fuerte es la de incorporar a los looks  volantes y esta falda combinas ambas tendencias el ginham o cuadro de vichy y los volantes.
He  combinado la falda con una camiseta con mensaje de forma sport creando un look fresco y que nos sirve para ir cómoda en estas fechas primaverales, ya vienen las buenas temperaturas, la camiseta oversize es muy divertida con la frase ' Super guapa' y es que vivan los mensajes positivos y ¿si no te lo dices tu a ti misma, quien te lo va a decir?
 Además como este fin de semana fue el día de la madre, la mía, se vino a Madrid para pasarlo juntas ya que yo trabajaba y no podia ir a Asturias, reservó  el hotel EXE Moncloa que recomiendo por situcion y precio, y dio la casualidad que la terraza tenia estas preciosas vistas de Madrid.

 Un binomio de color blanco y rojo, tanto falda, como camisetas son de Easy Wear de El corte inglés, no suelo comprar en El corte inglés pero cada vez me está gustando más.








Look:
Falda: Easy Wear, El Corte Ingles
Camisetas: Easy Wear, El Corte Ingles
Bolso: Guy Laroche
Deportivas: Adidas


¿Qué os ha parecido el look? Espero vuestros comentarios

Hasta el próximo post!

6 comentarios

  1. Vaya look mas bonito, me encanta la combinación y te queda genial.
    Bss
    Toñi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la camiseta está genial y la falda me gusta un montón. Súper guapa! Hacía mil que no entraba por aquí pero es que me puede la vida, no tengo tiempo de nada! Has dejado el blog súper cuqui <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si la verdad que estoy muy contenta con el resultado! :D

      Un besito

      Eliminar
  3. Me encanta la falda! te sienta genial!! y la camiseta no puede ser mas bonita!!
    que ganas de que vengas y verte preciosa, disfruta de ibiza!!!
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general