Look militar para ir al mercado


A veces sales con un look sencillo para pasear una mañana de domingo ir al rastro, la latina... y  descubres sitios a los que nunca habias ido como este que os muestro, ¡es que no me pudo gustar más el Mercado de la Cebada!, Inaugurado en 1875 por el rey Alfonso XII, fue el más importante de la ciudad a principios del siglo XXsituado en el distrito centro, es uno de los mercados de abastos más grandes de Madrid.  Debido a problemas higiénicos el edificio se derribó en 1956, construyéndose en 1958 un mercado de aspecto más funcional. El mercado pasó de ser "Central" a ser simplemente un gran mercado de barrio. 
El abrigo de cuadros del look, tan de moda esta temporada, me enamoró muchísimo cuando lo vi, y es un clásico para el fondo de armario, con el compuse  un outfit sobrio, sencillo y con la gorra le di un estilo militar, basado en  tonos  grises y negros, que son mis favoritos del invierno, cuando llega la primavera y  y el verano apetecen ya tonalidades mas coloristas, pero el frío me incita a esta combinación.















Que la vida es eso, reírse de uno mismo y ser feliz.
Adoro mi Minnie que me dice la hora en el reloj ¡Es adorable!
Look:
Abrigo: Stradivarius
Vestido: Shana
Jersey: Zara
Botas: Bershka
Bolso: Zara
Gorra: Stradivarius
Anillo: Parfois
Reloj: Apple watch

¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta el próximo post!

9 comentarios

  1. Me encanta el look, todo queda mejor con gorra
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look como siempre Elia, pero me enamoré de tu anillo, qué cosa más bonita. Espero que lo hayas pasado genial en el mercado, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful outfit dear!! I like your blog, wanna follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa, tengo el abrigo y la verdad es que queda tan estiloso...

    xx

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general