Desfile MBFWM Miguel Marinero Otoño/Invierno 2018

miguel marinero
Una edición mas de la MBFWM quizás una de las ediciones con menos sorpresas en la pasarela y buenas colecciones. En esta ocasión tuve el placer poder asistir al desfile de Miguel Marinero, que decir, maravilloso como todo lo que hace. En un anterior post ya os conté que tuve el placer de conocer de primera mano sus piezas y como las trabajan en su atelier en Madrid.
La   nueva colección que presenta en la MBFWM  recibe el nombre de "Elementos", la inspiración de esta colección surgió en una comida familiar hablando, ha contado el diseñador,“Hemos viajado mucho y, estemos donde estemos, lo que más disfrutamos son los amaneceres y atardeceres” estoy completamente de acuerdo con esta afirmación de Miguel Marinero. Uno de sus últimos viajes fue al desierto del Sáhara, de ahí que predominen colores tierra, naranja, teja…   Y destacar la amabilidad de ambos tanto de Miguel como de Nicolas, gracias por dejarme poder presenciar este maravilloso desfile.
Una decoración llena de vegetación nos anticipa lo que veremos en pasarela. Por ella desfilaron con paso firme modelos femeninos y también masculinos, ellos lucían unos trajes de corte clásico de  Lander Urquijo , ¡me encantan los hombres con traje! comprementados con pieles del diseñadror.

Aparte de las pieles que tan maravillosamente trabajan, incluyeron  tejidos como: tweed, terciopelo, cuero, lúrex, seda.. 
Me encantaron también los  sombreros que  eran de la firma Mimoki
Era difícil elegir pero estos fueron mis looks favoritos del desfile.  


Si hubo una prenda que me enamoró fue este traje de terciopelo.
Detalles preciosos completan los looks bolsos y guantes de la firma, junto con joyas de San Eduardo, sandalias de tiras de cuero, de la firma Micuir,  diseñadas para la colección y las gafas de sol que son  de la Mirilla.


¿Os ha gustado la colección?
La tenéis disponible en su página web
Hasta el próximo post!!

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Como siempre, Miguel Marinero sorprendiéndonos con colecciones cargadas de originalidad, feminidad y clase. Me ha encantado el post :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general