Novia por un día by Miguel Crespí

¡Por fin! os puedo mostrar esta maravillosa sesión en la que tuve el placer de lucir un precioso vestido de novia de Miguel Crespí, os dejo el enlace a su web para que podáis ver su trabajo, pura delicadeza. El maquillaje y peluquería corría a cargo de Oui Novias y la encargada de crear magia con cada disparo era Natalia de Ng Estudio de quien ya os he hablado en anteriores post y con quien he tenido el placer de trabajar en varias ocasiones.
Se pretendía dar una visión de lo que es su  Atelier de novia y los preparativos de la confeccion y prueba de un vestido.
Tras una trayectoria muy extensa diseñando vestuario para cine, opera o teatro, Miguel Crespí decide dar un paso más y comienza a diseñar vestidos para novias.
Con un estilo que adapta a cada clienta que entra en el taller, con el amor por las cosas bien hechas, con una dedicación especial por los pequeños detalles y por supuesto, rodeado del mejor equipo de profesionales,el taller de Miguel Crespí trabaja, día a día, de manera artesanal para crear vestidos que las novias recuerden, con los que las madrinas disfruten de su día, con los que las invitadas sientan que van perfectas y con los que los niños, además de ser los más fotografiados, puedan correr y jugar como su edad pide.
Cada diseño comienza con una conversación (porque solo sabiendo quién llevara un vestido, este podrá ser El VESTIDO PERFECTO), después Miguel crea un boceto para cada clienta y sobre este, ¡comienza el trabajo en el taller!
Moodboard con Bocetos, figurines, telas,encajes, pedrería...


El vestidos  era de estilo fluido  y romántico con cuerpos y mangas de encaje 3d con mucha caída y una abertura que le daba un toque sexy.

 Y este fue otro descubrimiento, no puedo estar más enamorada de los diseños de zapatos de
Just Ene os dejo también el enlace para que podáis verlos. 


 Con el diseñador Miguel Crespí, no solo un artista, sino una maravillosa persona.











¿Qué os ha parecido?
¡Espero que os haya gustado!
¡Hasta el próximo post!

17 comentarios

  1. Estas muy guapa de novia, los zapatos me han enamorado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Stunning dress!! I like your blog, would you like to follow each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Hola Elia! Creo que te ves hermosa en ese vestido, es precioso el diseño y las telas que se usaron, los zapatos también me encantan, sobretodo los azul marino. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso ese vestido!! Me encanta ! Y te queda genial !! Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotones. El vestido es maravilloso, el peinado es de los que me gusta hacerme (ya ha salido por mi blog), la marca de zapatos no la conocía pero entra directa en mi lista. Muy guapa.

    www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas!! El vestido y los zapatos son preciosos, y tú espectacular!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas!! El vestido y los zapatos son preciosos, y tú espectacular!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas, estás preciosa

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general