Spring look


Hola a todos/as!, ya estamos a mitad de semana y vuelve a estar frío en Madrid, esto me hace recordar que, el fin de semana pasado que estuve en  Murcia, alli  si parecía que había llegado la primavera, así que hoy os traigo este look super primaveral, que nada tiene que ver con las bufandas y abrigos que seguimos llevando en Madrid.
Me enamoré de este vestido color mostaza de Pull&Bear y lo compré pensando en el calorcito que parece que no acaba de llegar.El vestido tiene un largo midi, que no suelo utilizar porque, en ocasiones que me he probado algo de este estilo, sentía que no me favorecía y que me hacía bajita. Al final, no todas las tendencias te sientan bien y lo que buscamos es sacarnos partido y estar agusto con aquello que llevamos, pero en este caso al tener la abertura delantera me gustaba y decidí arriesgar.
Uno de los must de esta temporada y que ya os comenté en un anterior post es el bolso redondo tipo cesta, este en concreto es de Mango y fue un regalo de Pascua y ¡me encanta!.
En esta ocasión lo combiné con unas zapatillas Vans, para romper totalmente con la estética del look y darle un toque mas sport. Pero no dudare en combinarlo con cuñas y mules, ya que estoy segura que le sacaré mucho partido a este vestido esta temporada.
En cuanto al peinado opte por las dos trenzas a modo corona que me parecía que iban perfectas para el tipo de look.
El lugar donde hice las fotos es la Playa de las Mil Palmeras donde nos acercamos el domingo a ver el sol.Despues nos acercamos a la Dehesa de Campoamor a comer un riquísimo arroz en el restaurante La Barraca. Aunque el fin de semana lo pasé en Murcia, ya que fui con  unas amigas al "Entierro de la sardina", fiesta típica de alli, ambas playas de las que os hablo pertenecen ya a Alicante. 
Fue una  gozada poder disfrutar de un poco de sol y mar.

















Look:
Vestido: Pull&Bear
Básica: Zara
Bolso: Mango
Deportivas: Vans
Gafas de sol: Vintage
Anillo: Bimba y Lola
Pulsera: Bimba y Lola
Collar: María Pascual

¿Que os ha parecido el look? Espero vuestros comentarios.
¡Hasta el próximo post!

20 comentarios

  1. Una monada de look y si hace soñar con la primavera.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, muy favorecedor

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de look, me encanta cómo has combinado el vestido. Un acierto ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y como combinas el vestido

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia! Me encanta como te sienta el vestido, creo que tienes razón en que no todas las tendencias nos favorecen, pero en este caso creo que el vestido ha sido todo un acierto, se ve muy fresco. Besos y bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me encantó el look cuando nos lo enseñaste en instagram, estás muy guapa! Nunca he estado en Murcia y tiene que ser precioso por lo que veo en las fotos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gabi- Stars & Beauty17 de abril de 2018, 10:40

    Pedazo de look!! Estás preciosa amore!

    ResponderEliminar
  8. Te queda perfecto este vestido!! Seguro que le sacas mucho partido!! Con las vans queda genial!! Muackss!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general