Total white look


¡Hola a tod@s!. ¿Qué tal habéis pasado estas vacaciones de Semana Santa?  Yo he podido subirme a Asturias a disfrutarlas con la familia, y aunque amenazaban lluvia todos los días, como siempre las previsiones no fueron reales y pudimos disfrutar de la tierrina.
Aprovechando que comienzan fechas de eventos, como por ejemplo las comuniones, os voy a ir dejando varios looks de inspiración, que serían perfectos para este tipo de ocasiones en las que no tenemos porque salir de compras a por un conjunto que luego no te volverás a poner, y podemos tirar de básicos de armario, para conseguir el look perfecto para la ocasión. El protagonista de los tres looks será un pantalón blanco tipo sastre, que iré combinando de varias formas.
En este primer look le añadí un jersey blanco y como complemento, he elegido un pañuelo de diadema, que por cierto están muy de moda esta temporada y para mi tienen ese 'Je ne sais quoi' que me recuerda a las divas de los años 50 . En cuanto a los demás complementos las sandalias doradas y bolso blanco de Michael Kors, que ya os he enseñado en anteriores post, le dan el toque de fiesta.
















Look:
Abrigo: Zara
Jersey: Zara Kids
Pantalón: Pull&Bear
Sandalias: Zara
Bolso: Michael Kors
Pañuelo: Cortefiel 
Collar: María Pascual
Anillo: Bimba&Lola
¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado, ¡Hasta el próximo post!

5 comentarios

  1. Me encanta la primavera, es la época para mezclar abrigos y sandalias o botas altas sin medias, o cosas un poco más arriesgadas.

    Te dejo mi nuevo post, dulce primavera
    http://www.simplysory.com/2018/04/04/sweet-spring/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso donde hay primavera porque Madrid es más de frío polar y de repente el caribe jaja
      Me paso a verlo!

      Eliminar
  2. Que look más bonito!! Estas guapísima de blanco!! Las sandalias en dorado son preciosas!! Muackss!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general