Yo también sucumbí a la camiseta de Vogue.

Este verano si hubo un look viral fue el de la camiseta que venía de regalo con la revista Vogue y los short print serpiente de Zara super agotados y yo también sucumbí y os lo quiero mostrar en  un post un poco veraniego todavía, ya que no quiero asumir que ya llega el frío.
Hice una breve visita a Mallorca y  la verdad es que es precioso lo poco que vi, por lo que me quedé con ganas de ir más días y conocerlo bien.










Me impresionó la Catedral , conocida popularmente como La Seu, empezó su construcción en el siglo XIII, cuenta con uno de los mayores rosetones del mundo, conocido como el ojo gótico. También es una de las catedrales góticas europeas de mayor altura de la nave. Dentro de la capilla se encuentra un mural creado por Miquel Barceló entre los años 2001 y 2006.










Look: 
Camiseta: Revista Vogue
Shorts: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: Millner Co.
Espero que os haya gustado, ¿vosotros también tenéis esta camiseta?
¡Hasta el próximo post!

7 comentarios

  1. Yo también caí con la camiseta y con las bermudas de serpiente jajaj Me gusta mucho el look, el toque de las gafas me encanta!! Lo poco que conozco de Palma es muy bonito, la zona de la catedral es una pasada!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirnos estas fotos tan bonita Elia, a mi no me gustan las camisetas de este tipo, pero a ti todo lo que te pones queda perfecto y se ve super elegante aunque sea lo más casual, me encanta como te queda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y qué bien te queda la camiseta de Vogue. Además, las fotos son espectaculares ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy la única que no tiene, pero no por falta de ganas!!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es una chulada y las gafas también!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda ha sido la camiseta del verano, es muy chula. Y las fotos muy bonitas como siempre. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Se te ha quedado un look chulisimo, la camiseta está muy de moda.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog