Nueva York, EE. UU.

Victoria's Secret se une a la diversidad con Winnie Harlow

Supongo que ya echabais de menos mis comentarios sobre el desfile de Victoria's Secret, llevo varios años compartiendo el desfile con vosotros desde mi punto de vista y ya os comente para Victoria's Secretla altura nunca fue un handicap ya que Barbara Palvin y Sara Sampayo no cumplen los cánones de las agencia, y este año ha contado con la presencia de Winnie Harlow que aparte de ser una modelo de estatura mediana 175 tiene vitiligo, siendo de las primeras modelos diferentes en la pasarela.

Esta modelo fue descubierta en 2014 a los 22 años por Tira Banks que era la presentadora de Next Top Model.Su carrera dio un salto cuando ese año, la firma Desigual la fichó para su campaña internacional. Entonces, muchos fueron los que quedaron fascinados al descubrir a esa joven con vitíligo, una enfermedad de la piel de carácter autoinmune que bloquea la producción de melanina, manifestándose en manchas más claras en la piel.
Y un año mas Victoria's Secret rompe moldes con su incorporación




¿Que os ha parecido?
¿Que opináis sobre estos cambios del perfil de modelos en las pasarelas?Espero vuestros comentarios
Hasta el próximo post!!


3 comentarios

  1. Me encanta esta modelo y además creo que es un ejemplo de fuerza y valor.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas modelo !! gran post
    Besos desde corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general