Capri, un paseo en barco

Una de las cosas que teníamos en mente en Capri, era dar una vuelta en barco a la isla y, aunque no nos apetecía mucho bajar en autobús, tras un estupendo desayuno en el Hotel Biacamaria, fuimos a la cola del bus y tras pasar tres autobuses llenos y esperando al sol, decidimos coger uno de los originales taxis de la isla, son coches muy grandes tipo como se dice en Asturias un Haiga, descapotables de colores chirriantes, y que decir de la amabilidad del taxista, sin comentarios, como gran parte de la gente de la isla en general la verdad , y a parte el taxi era supercaro.
Ya en Marina grande cogimos un tour por la isla en barco, era un barco compartido ya que estuvimos mirando alquilar un barco pero finalmente nos decidimos por el tour, para luego poder visitar Capri.




Este día la Gruta Azul estaba cerrada por la marea, así que tuvimos que ir al día siguiente, eso también fue una gran historia que os contaré en un próximo post







Faraglioni, las piedras típicas de Capri donde todo el mundo se hace la foto, es un conjunto de tres enormes rocas que permanecen en las aguas cercanas a la costa y que no son otra cosa que las sobrevivientes de la erosión de la costa por el mar y el clima en el trascurso de los siglos.
A cada una de estas rocas gigantescas se le ha dado un nombre: la primera es la que está todavía atada a la isla y se llama Stella, la segunda está separada de la primera por una lengua de agua y se llama Faraglione di Mezzo, y la tercera se llama Faraglioni di Fuori or Scopolo, algo así como promontorio en el mar.


La roca de la virgen
En esta foto se puede apreciar una figura similar a la virgen.


Look:
Bikini: Mango
Short: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Mango
Collares: María Pascual
Gafas de sol: Ray Ban 

Espero que os haya gustado el paseo en barco por Capri.
¡Hasta el próximo post!

16 comentarios

  1. Me encantan estos pueblecitos costeros con tanto color!! Que fotos más bonitas y que morenita estas!! Me apunto la experiencia pero no soy muy amiga de los barcos, como se mueva un poco me acabo mareando... Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. Capri parece un lugar precioso y tu ibas guapísima con tu look tan veraniego y tan costero
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  3. Capri parece un lugar precioso y tu ibas guapísima con tu look tan veraniego y tan costero
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  4. Un paseo súper deli, que bonitas fotos y a ti se te ve muy feliz ����

    ResponderEliminar
  5. Precioso recorrido! Una pena lo de la gruta ��
    El bikini es ideal pero no me gusta llevarlos porque dejan una marca.. .hay que llevarlos ya morenita, ��
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  6. Que fotos...y que lugar paraíso tota! bella

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado conocer un poco más de cerca Capri, la verdad es que tengo muchas ganas de ir y después de este post, creo que será mi próximo viaje

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ir, y disfrutar de ese maravilloso paseo en barco tanto como tú. Es precioso.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general