Que ver en Marrakech: dia 3


El tercer día de estancia dudamos si hacer una excursión fuera o quedarnos por la ciudad, la verdad es que tres días es muy poco y preferimos callejear y hacer una visita al desierto de tarde noche con cena y espectáculo. Os contaré que no cogimos tarjeta de datos para el móvil y andábamos sin datos, os recomiendo que no lo hagáis por 10 euros puedes coger una en el aeropuerto y al menos tener GPS, aunque por la zona del zoco ni con GPS a veces consigues llegar a donde quieres y tienes que intentar preguntar. Por ejemplo donde estoy en esta foto de portada llegamos sin querer y era una plaza preciosa.

Empezamos la mañana recorriendo la Medina.

Moulay el Yazid Mosque (o mezquita de la Kasbah) en Marrakech es la obra de Yaakoub AlMansour, en conmemoración de su gloria en la batalla de Al Arak.












Situado detrás de la plaza principal del Zoco de las Especias nos encontramos con un enorme cartel que nos indica que nos encontramos en el Souk Principale de Tapis.






Aprovechamos a conocer el Hotel de la Mamounia que nos habían hablado maravillas y no habían exagerado para nada, espectacular se queda corto para describir este lugar.

Desde 1923, La Mamounia acoge a viajeros de todo el mundo, tanto anónimos como famosos. Una Casa cuya historia se remonta al siglo XII, arropada por las murallas medievales de Marrakech...tiene unos magníficos jardines, ofrecidos al Príncipe Al Mamoun como regalo de bodas en el siglo XVIII. Desde entonces han transcurrido siglos de cultura, de refinamiento y maestría.














Look
Camiseta: Mango
Chaqueta: Mango
Falda: Zara
Babuchas: Mango
Gafas de sol: Ray Ban
Bolso: Sorrento

Espero que os haya gustado la entrada! Ya solo me queda enseñaros como fue la excursión al desierto, así que no os perdáis el próximo post!

13 comentarios

  1. Has escogido en este look los tonos más representativos de Marrakech �� Estoy disfrutando mucho de ti viaje, como si lo estuviera viviendo yo misma ☺
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos has sacado, una maravilla de viaje ��

    ResponderEliminar
  3. Menudos lookazos te marcas amiga! Estás preciosa y el viaje que estás realizando es súper completo. Gracias por enseñarnos y compartir cada rinconcito tan bello

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de todo para cuando vaya, esas tiendas de lámparas me enamoran. Me encanta tu look. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno has escogido un look inspirado en Marruecos. Me encanta esa falda.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo viaje! A mi también me gusta eso de callejear y descubrir esos lugares de tanto encanto.
    Me han encantado las fotografías y tus babuchas.

    Susana

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo viaje! A mi también me gusta eso de callejear y descubrir esos lugares de tanto encanto.
    Me han encantado las fotografías y tus babuchas.

    Susana

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos más bonitos me estas haciendo recordar de mi etapa de Marruecos, sabes ? yo durante un tiempo medio viví allí,
    la falda burdeos es preciosa cariño
    besos
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general