El Escorial en Navidad

Hacía mucho tiempo que quería volver a visitar El Escorial, donde pasé varios maravillosos veranos haciendo cursos de Danza con el Instituto Alicia Alonso y donde pase muy buenos momentos, y si a ello sumamos que por Navidad montan un Belén espectacular la visita resulta imprescindible, aunque antes de llegar se pasa cerca de Las Rozas Village y claro, no te puedes resistir a ir.

Las Rozas Village es un centro comercial a las afueras de Madrid con más cien tiendas outlet de lujo. El centro comercial es al aire libre y está muy bonito decorado en Navidad. Para esta ocasión estrenaba la chaqueta de Giambattista Valli para H&M que conseguí por casualidad ya que solo quedaba una chaqueta y resulto ser mi talla. La verdad que es preciosa y calentita además de un fondo de armario.








En estas fechas las calles céntricas de San Lorenzo de El Escorial se transforman por el Belén Monumental, realizado por un grupo de artistas y vecinos voluntarios.Las figuras, de tamaño natural, representan diferentes escenas típicas que conmemoran el nacimiento de Jesús.
Tiene escenas del Nacimiento, de los Reyes Magos, del Palacio de Poncio Pilatos, así como las escenas representativas de los barrios judíos de esa época, acompañadas por las figuras de mujeres y de hombres desempeñando gran variedad de oficios y, de animales característicos de la Palestina de hace veinte siglos.
La legión de soldados es impresionante parecen de verdad.








Look:
Chaqueta: Giambattista Valli para H&M 
Jersey: Zara
Pantalón: Zara
Botas: Uterqüe
Bolso: Carmela Shop
Gafas de sol: Ray Ban

Espero que os haya gustado, y si tenéis la oportunidad no dudéis en ir a pasar el día a El Escorial
¡Hasta el próximo post!

10 comentarios

  1. Cuando fui a Madrid tuve la oportunidad de visitar El Escorial y sin duda es un lugar muy hermoso e imponente, pero ahora que nos muertas en Navidad me deja cautivada, que espectáculo de fotos! Feliz año, preciosa!! ��✨

    ResponderEliminar
  2. El Escorial es precioso..Tengo que visitar las Rozas, la próxima vez quiero ir de shopping. Feliz 2020!

    ResponderEliminar
  3. Yo estudié en Monasterio del Escorial y siempre me gusta ir a verlo, así que este año no podía faltar ☺ es precioso verdad? Yo le tengo mucho cariño!
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de post, la verdad es que siempre me sorprendes con tus viajes y lugares que visitas. Me lo apunto para mi próxima escapada.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito con la decoración navideña!! Que suerte tuviste con la chaqueta, es súper Bonita!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito está todo! Me encantaría también pasar por Las Rozas Village. Un look precioso, como siempre. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. No he visitado El Escorial pero viendo tus fotografías tengo muchas ganas de hacerlo, aunque veo que en la época de Navidad es mucho más especial.
    Me encanta tu nueva adquisición peludita te dará mucho juego a la hora de vestir.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general