Un paseo por el muro de Gijon con look casual

Cuando sale el sol en Asturias solemos salir de casa ya que no es muy frecuente en invierno, y que mejor opción que dar un paseo  por el muro de Gijón y visitar la preciosa Iglesia de San Pedro. Soy de Oviedo pero la verdad que no me importaría vivir en Gijón. El mar es vida para mi, es lo que más echo de menos cuando estoy en Madrid. En este caso elegí un look sencillo y abrigado ya que a pesar del sol, que no nos engañe, porque el frío y más al lado del mar se nota. Lo que menos me gusta de Gijón es que suele hacer mucho aire lo que te da una sensación térmica de que hace más frío, aunque no era el caso este día.
Lo gracioso es que conozco bastante poco Gijón, siempre he veraneado para la zona de Llanes y a Gijón he ido veces contadas. La mayoría de mis visitas es para acudir al centro de odontología G&B Smile Center,  que son los responsables de que  haya mejorado mi sonrisa 
Desde pequeña acudía todos los años a Gijón con la academia de Elisa Novo, la responsable de mi pasión por la danza para la actividad danza en el muro como conmemoración del dia internacional de la danza ,que hacíamos una pequeña clase de ballet en el lugar que veis en las fotos y siempre me gustaba mucho. Si queréis saber mas mirar este post AQUI.



Uno de los templos mas bonitos sobretodo por su ubicación es la Iglesia de San Pedro que podéis ver al fondo de la foto, muy fotografiada y pintada por numerosos artistas, así mismo es el lugar elegido para numerosas bodas entre ellas la de  Cayetano Rivera con Blanca Romero en el 2001.







Desde la Iglesia de San Pedro las vistas de la Bahia son espectaculares.


Look:
Abrigo: Zara
Jersey: Mango
Pantalones: Zara
Cinturón: Zara
Botas: Uterqüe
Gorro: Zara
Bolso: Zara
Gafas de sol: Ray Ban
Collares: María Pascual

Espero que os haya gustado el post y el look, como echo de menos el mar
¡Hasta el próximo post!


6 comentarios

  1. Un look super acertado, como siempre, me encantan tus propuestas. Muy femeninas ya atemporales

    ResponderEliminar
  2. El look me parece ideal, de lo más cómodo y resultón para esta época del año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de visitar Gijón y viendo estas fotografías tan increíbles todavía más. El día salió de lujo y tu outfit ideal y bien abrigada porque seguro que el aire era fresquito.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general